Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Furch 16', Carrera 44', Caraglio 52' (ARS). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).


El capo: Matías Sánchez (17)

Matías Sánchez, además de su importante despliegue, fue el nexo para generar fútbol en Arsenal (Foto: ole.com.ar)En un partido de muchas individualidades destacadas del equipo de Sarandí, nos quedamos con Matías Sánchez porque gracias a él se explica el desarrollo táctico del juego. Arsenal logra tapar todas las vías de salida con balón de Anzoátegui gracias a una buen trabajo en la presión comandada por Sánchez. Los venezolanos recibían de cara a su propio arco y les costaba muchísimo girarse con balón dominado. Además, Sánchez tuvo un gran aporte ofensivo. Llegador desde segunda línea, rompía ocasionalmente a espaldas de los centrales. Se ofrecía en apoyo en zonas mal defendidas por los dirigidos de Betancourt, logrando dar continuidad al juego de Arsenal. Gracias a su dirigida pegada conectó un centro lateral y un centro frontal que propiciaron el primer y el segundo gol de los celeste y rojo respectivamente.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (10)

Fue una floja actuación del peruano. El partido desde un inicio mostraba a dos equipos que querían jugar con el balón en los pies. Sin que se pueda señalar una jugada puntual en la que Carrillo haya tomado una decisión errónea, fue la incoherencia en su criterio de amonestaciones la que se discute. Por ejemplo, nadie discute que la segunda amarilla para Calzadilla fue clara; pero sí podríamos argumentar que la acción de la primera amarilla no fue tan grave y otros jugadores por la misma razón no vieron la tarjeta. Los mismos jugadores reconocían esta incongruencia en las decisiones y reclamaron con justicia.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Arsenal

Clic aquí para ver el Expediente de Anzoátegui

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: ole.com.ar
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy