Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ricardo Goulart 33', 43', 84', Dagoberto 38', Willian 89' (CRU); Lorenzetti 65' (UCH). Árbitro: Saúl Laverni (Argentina).


El Capo: Ricardo Goulart (18)

Ricardo Goulart marcó un hat-trick en la goleada de Cruzeiro sobre la U de Chile (Foto: EFE)Todo Cruzeiro tuvo un fragilito Universidad de Chile para banquetearse, pero hubieron dos jugadores que se destaparon realmente. O mejor dicho, se pasaron de abusivos. El primero fue Ricardo Goulart, quien aprovechó cada rebote que se le presentó para llegar a tres goles en su cuenta personal. Sin embargo esos goles no llegaron solos, muchos de estos tuvieron a Dagoberto como generador, quien viene a ser el segundo destacado en la escuadra de Belo Horizonte. ¿Cómo definimos a la figura? Tres goles, nada más.

Kazuki Ito: Saúl Laverni (16)

Hay que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para decir que un arbitraje fue impecable. El argentino Laverni estuvo a un tris de recibir este reconocimiento, pero su istrionismo y el hecho cortar acciones que en Europa no se cobran obligaron pensar mejor a quien escribe estas líneas. 16 de nota, bien merecido.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cruzeiro

Clic aquí para ver el Expediente de Universidad de Chile

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: EFE
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por carlosamsf , February 26, 2014
La que le espera a Garcilaso cuando vaya a Brasil. Garcilaso tiene que ganar todo en casa para avanzar porque de visita ya esta visto que van a perder por goleadas. Con 9 puntos puede que pasen ojala
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy