Foto: diario La Industria de TrujilloEn un duelo de alta intensidad y plagado de emociones, la San Martín goleó 1-4 a la Vallejo en Trujillo. El 'Diamante' Uribe le ganó el duelo de pizarras a Franco Navarro, prolongó la marcha perfecta de los santos y se tumbó a uno de los favoritos del Torneo del Inca.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

 

Si había un instante ideal para que la San Martín saliera del letargo de los últimos años y demostrase que está de vuelta, ese momento era ahora. Enfrente estaba la Vallejo, entonado por su debut triunfal ante la 'U' en el Monumental y catalogado como uno de los grandes candidatos al título del Torneo del Inca. Pues bien, nada de eso amilanó a Julio César Uribe y sus dirigidos en su visita al Mansiche.

Amparados en un planteamiento práctico, efectivo e inteligente, los santos fueron maniatando paulitanamente a los de Franco Navarro. Y eso que el panorama inicial no pintaba nada favorable para los capitalinos: apenas a los 11', un solitario Jesús Rabanal aparecía por el segundo palo para conectar un centro del colombiano Donald Millán. Era el 1-0 transitorio y el trámite era cuesta arriba.
La expulsión de Jesús Rabanal terminó de condicionar la suerte de la Vallejo que luego se rindió ante el mejor desempeño de la San Martín (Foto: diario La Industria de Trujillo)
Sin embargo, la San Martín asimiló con prontitud el golpe tempranero y esa fue su mayor virtud. Siguió creyendo en el libreto inicial y no tardó en revertir la historia. Un zapatazo espectacular de Carlos Marinelli (15'), un rebote añadido por Luis Alberto Perea (19') y un tiro rasante de Santiago Silva (45') sirvieron para voltear el score y ponerse 1-3. Una verdadera cátedra de reacción a domicilio.

Y aunque los poetas intentaron replantear para el complemento, la expulsión de Rabanal los condicionó más de la cuenta. Fue así que un misil de Johnnier Montaño, sobre los 56', escribió la sentencia trujillana. Un 1-4 que sirve de espaldazo para la consolidación del proyecto Uribe en el club albo. Y es que los santos, quieran o no, sacaron chapa de candidato esta noche. ¿Serán los bravos del Torneo del Inca?

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Ronald arequipeño , February 23, 2014
bien por san martin que le ganaron al equipo de chota que juega en Trujillo.
...
escrito por Ivan , February 23, 2014
Ahí está el grupo fácil que decían algunos. La mayoría no daba un peso por San Martin y es el único que ha sumado 6 de 6 y de que manera. Volverán por sus fueros? De momento se acabó el grupo fácil y el grupo difícil, hay igualdad.
...
escrito por luis hidalgo , February 23, 2014
ES UNA VERGUENZA ESE EKIPITO DE LA UCV Y COMO SIEMPRE DIGO GANE O PIERDA LA UCV NO NOS INTERESA AKI EN TRUJILLO POR KE EN TRUJILLO TODOS SOMOS MANNUCCI ASI TE DUELA ACUÑA AYER TE HICIERON OLE JAJJAJAJAA
...
escrito por JUAN POLO , February 23, 2014
AYER BAILARON A LOS CHISTOSOS DE LA UCV QUE SE VAYAN A CHOTA
TRUJILLO ES SOLO MANNUCCI

...
escrito por Rodrigo , February 23, 2014
Veo mucha rivalidad entre Manucci y la UCV. Mi corta edad no me permitio ver a ese cuadro en Primera. Deberian juntarse toda su aficion y reflotarlo. Estoy convencido que se debe apoyar los clasicos regionales.
...
escrito por Julio Ricardo , February 24, 2014
Ahi esta el verdadero level del equipo de Navarro, pensar que la semana pasada lo ponían como candidato al UCV solo por haberle ganado con gol de penal a la U. Cuando tendremos periodismo mas objetivo y mesurado?
...
escrito por carlosamsf , February 24, 2014
Una rivalidad tonta Rodrigo porque en vez de apoyarse los 2 que representan a Trujillo es todo lo contrario. Ya quisiera el Manucci tener la dirigencia que Vallejo tiene que tendran sus fallas pero tienen a sus jugadores al dia siempre y eso es bueno. Entiendo que si juegan entre Manucci y Vallejo ahi si ataquen y apoyen al equipo que quieran pero si Vallejo juega con otro equipo que no sea de Trujillo deberian apoyarlo pero en Peru es asi hay mucha envidia y eso no ayuda.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy