Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Rabanal 11' (UCV); Marinelli 15', Perea 19', Silva 45', Montaño 56' (SMP). Arbitró: Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Rabanal (UCV).

 

El capo: Carlos Marinelli (16)

El argentino fue partícipe en casi (sino en todas) las jugadas que terminaron en gol. Anotó en el momento exacto después de que la Vallejo inició dominando y le brindó seguridad a su equipo, que a partir de ese momento, fue ampliamente superior. Junto a Montaño estableció una sociedad en el mediocampo que, sumados a la potencia de Perea en el ataque, fueron una verdadera pesadilla para la última línea del cuadro poeta. Fue vital su participación en el juego pese a que luego de ser cambiado, la San Martín generó dos y hasta tres ocasiones más.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (14)

Actuación bastante aceptable. Permitió el juego fuerte en pocas ocasiones y fue riguroso con el reglamento en la expulsión de Rabanal, quien se excedió en la protesta por una aparente falta no sancionada. Una decisión que, pese a los intentos de la Vallejo por recuperarse, hizo que la San Martín penetrara con mayor facilidad en el área y se hiciera dueño del trámite. Por lo demás, fueron justas las amarillas a Morales, Tejada, Ascues y Ballón. En el segundo tiempo no tuvo mayores contratiempos y redondeó una jornada satisfactoria.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por manuel muñoz , February 23, 2014
Como disfrutanos todos los trujillanos con este resultado y verle la cara al enano ese del acuña
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy