Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Guevgeozián 48' (ALI); Rengifo 3' (AUR). Arbitró Michael Espinoza, quien expulsó a Céspedes (AUR).


El capo: Junior Ponce (16)

Junior Ponce le cambió de rostro a Alianza con su ingreso (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)El jugador sub-20 entró muy bien al campo de juego y su actuación estuvo completamente por encima del resto del equipo. Ponce jugó concentrado y generó zozobra por la banda izquierda de la defensa aurichista, tanto así que el árbitro no le cobró un penal y encontró la falta que resultó en la expulsión de Jair Céspedes. El otro destacado, fue Julio César Landauri, quien jugó con mucho entusiasmo en ataque pero falló mucho al acercarse al área, desperdiciando así potenciales jugadas de peligro. En suma, Ponce hizo lo suficiente en 20 minutos como para pensar que, jugando los 90, habría sido otro el resultado final.

Kazuki Ito: Michael Espinoza (12)

La actuación del juez principal estuvo bastante buena por más de la mitad del partido, cobrando faltas y sacando amarillas cuando correspondía, mientras que sus asistentes acertaron con los fueras de juego. Sin embargo, el penal no cobrado a Ponce –por estar muy lejos de la jugada– y la posterior segunda amarilla apresurada a Jair Céspedes, entre otros desaciertos hacia el final –como una falta clarísima a Roberto Ovelar en el borde de la cancha– dejaron la sensación que influyó en el resultado final del encuentro.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por angel , February 22, 2014
cristal la "u" y alianza solo ganan con el arbitro a su favor, por alli que hacen un papelon en el extranjero, hay mucha argolla en el fútbol limeño.
...
escrito por percy , February 24, 2014
No puedo ver las fichas, salen un espacio en blanco...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy