Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2013, Defensor San Alejandro usó por emergencia una particular indumentaria alterna, la cual ya había utilizado en la Copa Perú. Sin embargo, su auspiciador ya tenía listo un segundo modelo que nunca se llegó a utilizar.

 

En sus inicios en la Copa Perú, ‘La Fuerza del Cacao’ vestía de manera similar al seleccionado brasileño de fútbol, tanto así que su escudo era idéntico y con algunas variantes en las siglas. De igual forma, su camiseta suplente era una réplica del diseño alterno de los tetracampeones mundiales. Sin embargo, tras su arribo a la Etapa Nacional 2012, la empresa nacional New Life vistió al cuadro pucallpino y dejo de ser una copia del scratch, modificando su escudo hasta en dos ocasiones.

¿Se la puso?

La 'Boa' Antonio Serrano con el uniforme de emergencia que debió usar San Alejandro en su visita a Coopsol (Foto: Radio Líder de Chancay)En 2013, ya instalado en la Segunda División, San Alejandro se mantuvo firme con New Life como el proveedor de indumentaria deportiva; sin embargo, en el marco de la tercera fecha, San Alejandro debió visitar a Deportivo Coopsol, pero un problema de logística jugó en contra del cuadro selvático, que de emergencia debió usar el uniforme alterno de Brasil -marca Nike- que ya había usado en la Copa Perú.

Pese a este curioso y pintoresco evento, New Life ya tenía un diseño alterno para Defensor San Alejandro: inspirado en la actividad principal del pueblo de Irazola -producción de cacao-, la marca deportiva diseñó un uniforme de color marrón -precisamente de color cacao- con vivos amarillos. Este uniforme, sin embargo, nunca fue utilizado a lo largo del torneo.

¿Se la pondrá?

Pese a que el diseño alterno 2013 no fue utilizado en la temporada pasada, se mantiene la expectativa de si ese uniforme será oficial o si la empresa New Life traerá un diseño innovador. Solo queda esperar para ver si se impondrá la novedad o si aquella réplica del uniforme brasileño volverá a ver la luz en la Segunda División.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Radio Líder de Chancay

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Chikigol , February 21, 2014
...Y que el patrocinador sea Winters.....
Hummm que rico chocolate....
...
escrito por Jorge , February 24, 2014
jajajajaja que buena WINTERS jajajaja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy