Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Lacerda 54' y Abella 91'+ (SLA). Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

 

El capo: Carlos Quintero (16)

Casi imparable resultó Carlos Quintero cuando se propuso hacerle daño a Peñarol (Foto: Photosport)Rápido. Quimboso. Desbordante. De buen remate. Algunos de los adjetivos que se le pueden otorgar a Quintero al final del partido. El ‘3’ fue el más desequilibrante de su equipo. Probó de media distancia, dentro del área y, cuando no halló el gol él mismo, le sirvió la pelota a Jonathan Lacerda para que él la empuje. Se bailó más de tres veces a Darío Rodríguez por la izquierda y nunca se cansó de correr. Un jugador a tener en cuenta en esta Libertadores.

Kazuki Ito: Heber Lopes (14)

El partido no se prestó para una intervención constante del árbitro. Lopes dejó jugar cuando el partido lo ameritó, pero fue clarito en señalar las pelotas paradas. A decir verdad, tuvo una actuación bastante buena, salvo por las dos veces que le tiró el salvavidas a Darío Rodríguez. Amonestado solo a los 15’, le metió un rodillazo a Cejas y se tiró a la piscina con mucha teatralidad y continuó jugando gratis gracias a la gentileza de juez brasileño.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Photosport
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy