Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Luis Tejada 16' (UCV). Arbitró Luis Seminario, quien expulsó a Olascuaga (UNI).


El capo: Pedro Requena (16)

Envidiable recorrido de Requena, quien fue el más claro al momento de proyectarse en la Vallejo (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Gran partido de Requena, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. En el primer tiempo se proyectó con bastante facilidad, y supo aprovechar al máximo los errores de Universitario. Generó el penal con el que la Universidad César Vallejo se impuso en el Monumental. Para la etapa complementaria no subió tanto, y se dedicó a cerrar muy bien su zona. Destacó por encima de todos en un equipo ‘poeta’ que cumplió un buen desempeño. Este debería ser el año en que se empiece a consolidar definitivamente.

Kazuki ito: Luis Seminario (16)

Buen desempeño del cuarteto arbitral. Luis Seminario siguió de cerca las jugadas, y sancionó correctamente las faltas. Además, no se intimidó y cobró dos penales en la cancha de un equipo grande: algo que no sucedía desde el 24/10/2009, cuando Universitario recibió a Melgar. A esto hay que añadirle que también pitó bien la infracción de Guadalupe contra Martínez, que derivó en otra pena máxima, aunque ahora a favor de la ‘U’. Correcto inició del torneo para Seminario.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy