Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Viza 27', Pacheco 42', Rengifo 92'+ (AUR); Orejuela 52' (IGD). Arbitró Fernando Legario.


El capo: Roberto Ovelar (16)

Siempre eficiente, Ovelar fue la carta de mayor peligro en Aurich (Foto: prensa Juan Aurich)Permanentemente se posicionó a espaldas de la contención de Inti Gas gracias a una muy buena lectura de juego. Recibió muchas veces de espaldas y giro sin problemas. Su claridad de resolución en los últimos metros generó mucho peligro, ya sea para dar un pase a sus compañeros que llegaban desde la segunda línea o para filtrar el balón a espalda de la zaga ayacuchana. Cuando se recostó por la banda derecho resultó importante, pues ayudó a desatascar un partido que cayó frecuentemente en la imprecisión. Aunque el uno contra uno no es su mayor virtud, sus regates pusieron la pausa necesaria para clarificar el ataque chiclayano.

Kazuki ito: Fernando Legario (15)

La imprecisión del juego llevó a que el encuentro se desarrolle con muchas faltas, algunas de ellas entradas de riesgo. Legario fue un poco riguroso, pero el criterio de amonestación lo aplicó para ambos equipos.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: prensa Juan Aurich
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por D-Nis , February 15, 2014
En la presenta temporada, Inti Gas utiliza un sistema 3 - 4 - 3; sin embargo, ante las ausencias de Gonzales y Arroyave se está optando por un 3 - 5 - 2...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy