Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ferreira 8' (RAG); Calcaterra 72' (CRI). Arbitró Fredy Arellanos.

 

El capo: Horacio Calcaterra (16)

Luego de una Libertadores muy discreta, Calcaterra pudo sacarse la mufa y destacar ante Real Garcilaso (Foto: Percy Cóndor)Para destacar lo del argentino. Venía de ser muy resistido luego de la irregular Copa Libertadores que realizó, a pesar de haber sido uno de los baluartes del Cristal 2013. En el primer partido del Torneo del Inca, Calcaterra se encargó de acallar a sus críticos manejando el ataque celeste. Además, anotó el gol del empate y originó el penal que pudo darle el triunfo a los bajopontinos, posteriormente fallado por Ávila.

Kazuki Ito: Freddy Arellanos (13)

Aprobatoria actuación de la cuarteta arbitral en una cancha siempre difícil como la de Urcos. Arellanos llevó el partido con la seriedad del caso y amonestó cuando debió hacerlo. Cobró bien el penal a favor de Cristal. Sin embargo, falló en una jugada puntual en la que De La Haza trabó a Ferreira por detrás, cuando el paraguayo enrumbaba hacia el arco. El criterio del árbitro indicó amarilla, pero pudo ser expulsión.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Percy Cóndor
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por alejo , February 15, 2014
esta copa DEL INCA deberia cambiar algo para este o proximo año x ejemplo :
- que los 2 ultimos lugares comienzen con -3 puntos en apertura
-Por ser un campeonato largo se deberia premiar el tercer puesto COPA INCA 2015 o 2014
( PARA DEFINIRLO SERIA PARTIDO EXTRA ENTRE LOS SEGUNDOS DE LOS GRUPOS A y B , si se sigue jugando con la modalidad tipo liguillas o semifinalistas si comienza a jugar grupos de 4 ) .
EL PREMIO SERIA CLASIFICACION A UNA PRE-SUDAMERICANA 2014 o 2015 que se podria jugar en mayo 2015 o diciembre 2014
(Seria 3er lugar copa inca 2015 o 2014 contra 6to lugar acumulado descentralizado 2014 partido ida y vuelta asi tambien gol de visitante vale doble en este repechaje )
- que los 7 primeros lugares del acumulado copa inca comienzen con 3 ptos en apertura hacia seria mas atractivos la copa del inca ,
...
escrito por Daniel , February 15, 2014
Me parece que la calificación de Leguizamón es muy baja, aportó en fastidiar arriba e intentó crear jugadas, lanzó un centro que Avila no conectó bien y casi llega a un centro tambien, yo le pondría 12,así como a Advíncula le pondría un 13 y a Irven un 14, muy bajo, el que hizo la ficha que no sea profesor esos alumnos van a sufrir bastante
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy