Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: John Viáfara 72' (CAL). Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil).


El capo: John Viáfara (16)

El experimentado John Viáfara le dio el triunfo a León tras aprovechar un error defensivo (Foto: EFE)Un todoterreno que sigue vigente a pesar de que ya tiene 35 calendarios encima. El otrora mediocampista campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas se multiplicó en el terreno de juego. No solamente estuvo abocado a labores de marcar; también se las ingenió para irse al ataque, y cual delantero supo aprovechar el error de la defensa para de cabeza anotar el único tanto del encuentro. Desde el inicio se mostró como el jugador más incisivo del cuadro caleño, pero Viáfara mejoró conforme pasaron los minutos. Corrió los 90’, y fue el alma de un Deportivo Cali que se mostró flojo durante buena parte del partido.

Kazuki Ito: Paulo César Oliveira (16)

Muy buen desempeño del cuarteto arbitral encabezado por el brasileño Paulo César Oliveira. Siguieron bastante de cerca las jugadas, y recibieron la colaboración de los jugadores, que no pegaron indiscriminadamente, lo que facilitó la labor de Oliveira. A lo largo del encuentro apenas sacó un par de tarjetas amarillas, lo que nos muestra lo tranquilo que estuvo el encuentro.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: EFE
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy