Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Villegas 38' (DAN); Zalayeta 78' (PEÑ). Árbitro: Diego Lara (Ecuador).


El capo: Rolando Escobar (17)

El panameño Escobar respondió a las expectativas como la gran figura de Anzoátegui, pese a ello no pudo darle el triunfo a su equipo (Foto: AFP)El partido mereció mejor suerte para Anzoátegui, pero más aún, mereció tener un final feliz para lo hecho por Rolando Escobar. El panameño fue la manija de su equipo, especialmente en el segundo tiempo. Probó de larga distancia, hizo labores de marca y repartió balones a doquier, calculando siempre un margen de error mínimo, cuota clave en partidos de este calibre. Pese a que el gol de ventaja no duró mucho, la labor de Escobar en el mediocampo destacó por encima de los otros 22.

Kazuki Ito: Diego Lara (13)

Fue un arbitraje que dejó jugar, pero quizás demasiado. Peñarol, hasta antes del gol de Zalayeta era un equipo desordenado y que apelaba a “la uruguaya” para sacar de sus casillas al local. Hasta ese momento solo había sacado tres amarillas y, al parecer, la roja a Evelio Hernández fue solo para demostrar que en el fútbol la tragedia viene así, repentinamente y en forma de cartulina. La noche se hizo más evidente para Anzoátegui.  El partido cambió a partir de ese momento y Lara fue decisivo.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: AFP
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy