Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: F. Fernández 39', J. Benítez 65' (GUA); R. Fernández 53', I. Díaz 74', Rubio 92' (UCH). Arbitró Pablo Díaz (Argentina).

 

El capo: Ramón Fernández (16)

Ramón Fernández señaló el camino hacia el triunfo de la 'U' de Chile en Asunción con un gol y una buena actuación (Foto: EFE)Al ‘10’ de la Universidad de Chile no le pesó la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro en los momentos más difíciles. Cuando su equipo iba 1-0 abajo, sacó un remate de larga distancia para igualar la contienda y convertir en hazaña la posible proeza de Guaraní. Además, supo tener la cabeza fría cuando el partido se puso más caliente y condujo a los azules hacia el empate. Fue sustituido a los 88 minutos antes de anotarse el tercer gol chileno.

Kazuki Ito: Pablo Díaz (12)

Lo del árbitro argentino y sus asistentes se considera aprobatorio; sin embargo, erró en algunas jugadas puntuales por lo que no le valió una nota mayor. En el segundo tiempo, luego del 2-1 paraguayo, una incursión de Ocampo fue trabada por un defensor chileno dentro del área, debió ser penal, pero Díaz dijo no. Igualmente, los asistentes dejaron pasar algunos off side claros que, para fortuna de ellos, no terminaron en gol.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: EFE
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy