Foto: atleticoparanaense.comEl relato brasileño de la tanda de penales se asombró con los yerros de Cristal en las ejecuciones con dos goles de ventaja.

 

Mientras los halagos de Federico Bulos a Jorge Cazulo sacudieron las fibras de los hinchas de Sporting Cristal y los hicieron soñar con Gennaro Gattuso vestido de celeste, en Fox Sports Brasil el ánimo fue de menos a más durante el partido de vuelta por la primera ronda de Libertadores. Gustavo Villani en la narración y Paulo Julio en los comentarios llevaron las incidencias y sufrieron primero y luego vibraron con la tanda de penales. "O Atlético segue vivo, o Atlético segue vivo" gritó Villani luego de que el tiro de Calcaterra se fuera a las nubes. El relato de una resurrección, que le dicen.

 

Foto: atleticoparanaense.com
Video: Youtube / Usuario CAMFWAYNESPORTS

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Julio Ricardo , February 06, 2014
es tan difícil empezar a invertir todo el dinero que se paga por extranjeros que no dan la talla en los juveniles? en las canteras? convertir el campeonato Peruano en un torneo donde los Sub-20 sean el 70% del equipo titular debería ser la salvación ya que los niños son el futuro pero sin inversión en ellos como alimentación, educación y preparación mental seguiremos viendo eliminaciones absurdas como la de anoche.
...
escrito por Esteban Apaza , February 06, 2014
Tuvimos que llegar a que un penal lo defina Pedro Aquino, un chico de 18 años que espero no se derrumbe mentalmente porque dentro de poco tendrá el Sudamericano Sub-20.

Es vergonzoso que nos hagan el gol en el minuto ¡¡¡98!!! Es ridículo que teniendo la serie de penales con 2 goles de ventaja, no se pueda liquidar.
...
escrito por Eduardo Martin , February 06, 2014
Con todas las promiscuas que hay en la farándula el próximo lunes a esta hora los jugadores ya ni se acordaran que hicieron el ridículo en un partido de la Copa Libertadores.
...
escrito por roberto , February 06, 2014
debe ser muy dificil pero un equipo que no puede mantener el resultado que lo tiene en el bolsillo no lo supo aprovechar por eso esta bien eliminado ni por penales para borrar lo inverosimil que llegaron a tener salvaron mejor que solo lo miren en la tv y aprendan
...
escrito por carlos , February 07, 2014
Es increible que Cristal que es una institucion seria en el Peru no tenga ningun jugador de sus canteras en el extranjero, y los equipos quebrados llamese U y Alianza tienen el mayor numero de peruanos exportables. Al parecer a Cristal mas le gusta agarrar la billetera y comprar que formar jugadores.
...
escrito por wilson , February 07, 2014
Bien dicho por Ricardo y Roberto si no se invierte en los chibolos nunca tendremos una base de nuestra selección ya que estos dirigentes contratan jugadores tan malos y en edad que podemos decir ,ya están tíos varios y siguen contratándolos con todos sus fracasos como futbolistas pero ellos siguen ahí habiendo tantos jóvenes con tremendo talento acá y seguimos viendo a los por decirlo unos cuantos Cuto, Zegarra, Erik Delgado y como no están preparados para estos tipos de partidos solo miran por tv por que encima ya no aprenden nada por que ya están quemados de por vida.
...
escrito por Ivan , February 07, 2014
'Inacreditável'
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy