Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Paolo Goltz 19' y 87' (LAN). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

 

El capo: Paolo Goltz (16)

Cuando el ataque de Caracas intentó hacer daño, el capitán de Lanús también se hizo presente para realizar las coberturas necesarias (Foto: Reuters)No solo estuvo sólido en el fondo, Goltz también se sumó con peligro al ataque y logró anotar los dos goles con los que Lanús tiene todos los boletos para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El capitán granate hizo buena dupla con Carlos Izquierdoz, con el que controló fácilmente a los atacantes de Caracas. En el primer gol conectó de cabeza para cambiarle la trayectoria al balón y hacer inútil la estirada del golero Alain Baroja. Para el segundo reventó el arco luego de que Carrillo cobró un penal inexistente.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (13)

El árbitro peruano -que encabezó la terna que también estuvo conformada por Jonny Bossio, César Escano y el venezolano Mayker Gómez- tuvo algunas de cal y otras de arena. Acertó con las tarjetas amarillas, pero quizás también pudo haberle sacado una más a Izquierdoz, que empezó a pegar desde los primeros minutos del encuentro. A esto habría que sumarle que cobró un penal inexistente por una supuesta falta contra Lautaro Acosta.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Reuters
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy