Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl cierre de las entregas diarias del Mercado de Pases trae dos informaciones: Huancayo promovió a cuatro juveniles, mientras que Inti Gas contrató a su tercer arquero y aseguró la permencia de uno de sus volantes más experimentados.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

El 'Profe' Daniel Córdoba le dio el visto bueno a cuatro jóvenes jugadores para que integren la plantilla del 'Rojo Matador'. Entre los nombres se encuentra un conocido de la casa, el defensor central Brackson León (Categoría 95), que fue titular en el equipo de reserva el año pasado. Al zaguero se suma el lateral pisqueño Guillermo Hernández (Categoría 94), que fue parte del plantel de San Ignacio en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2013. Otro de los promovidos con experiencia en Copa Perú es Junior López (Categoría 94), volante diestro que el año pasado acompañó a Unión Huaral hasta la Etapa Departamental. El último en ser ascendido al primer plantel es el huancaíno Junior Quispe (Categoría 96).

Por otra parte, Inti Gas se hizo con los servicios del juvenil portero Walter Brousset, que el año pasado acompañó a U América FC en su corta participación en la Copa Perú, para ocupar la plaza de tercer arquero en el equipo de Rolando Chilavert. Finalmente, el volante Henry Colán arregló su vínculo con el cuadro ayacuchano y podrá vestir las sedas gasíferas por una temporada más.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotografica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Ángel , January 27, 2014
Interesante que Huancayo promueva gente de sus canteras. Gracias al Torneo de Reservas los clubes ya pueden mirar abajo y sacar nuevos valores, sin tener que gastar una suma importante por algún "paquete" del exterior.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy