Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSergio Ibarra despertó interés en un club del interior debido a que el plantel cuenta con pocos atacantes. Además, en Aurich, dos juveniles fueron promovidos desde la reserva y un polifuncional regresa tras estar cedido a préstamo.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

Juan Aurich va complementado su plantel con jugadores jóvenes. Aldair Perleche, último lateral derecho de la selección Sub-18, y Enrique Carreño, volante de contención, fueron promovidos al primer equipo chiclayano tras participar en la reserva la temporada pasada. A ellos se les suma el regreso de Edson Salazar -a préstamo en José Gálvez-, polifuncional jugador que puede fungir de extremo, volante, lateral -por izquierda- y defensor central.

La aclaración

El nombre de Sergio 'El Checho' Ibarra suena para reforzar un equipo crema del interior: León sería su destino. Luis Picón, presidente del cuadro felino, declaró que las conversaciones con el 'Viejo' están avanzadas. Su llegada al equipo nace a partir de la baja cantidad de variantes en ataque que ostentan -apenas cuatro-, por lo que preferirían prevenir con la llegada del popular 'Manteca', antes que quedarse sin variantes en ofensiva.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotografica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Ángel , January 27, 2014
La llegada del Checho le daría un plus importante a León, sobre todo cuando jueguen de locales en Huánuco. Allá va a seguir prolongando su récord goleador. Es un hecho.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy