Composición fotografica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio concluyó con sus fichajes extranjeros tras asegurar la llegada de un veterano defensor colombiano. Además, Sport Huancayo está por reforzar su volante con un jugador de recorrido por los extremos.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

El colombiano Walter Moreno, zaguero central de 35 años que en 2013 actuó en el Cúcuta Deportivo y que tuvo presencia con la selección colombia en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, se convirtió en nuevo jugador de Unión Comercio. El cafetero llega al Perú este viernes y en el acto se acopla a la pretemporada del equipo en Moyobamba. Con esta llegada, Unión Comercio completa a su cuarto jugador extranjero para la temporada 2014.

La aclaración

Israel Chávez, lateral volante que el año pasado alternó en UTC, se encuentra en la 'Ciudad Incontrastable' y está entrenando en Sport Huancayo, pero no pertenece al plantel: su fichaje depende de la aprobación del 'Profe' Daniel Córdoba.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotografica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jhon , January 24, 2014
una aclaracion el union comercio es de nueva cajamarca- rioja no es de moyobamba .

...
escrito por Kenny Romero , January 24, 2014
jhon,

No te preocupes: sÍ sabemos que Unión Comercio es de Nueva Cajamarca. En todo caso, la referencia que hacemos de Moyobamba es porque el equipo está efecuando su pretemporada en dicha localidad. ¡Hay que tener más cuidado al leer! Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy