Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDía color crema: mientras que Universitario anunció por fin un feliz acuerdo con San Luis de Quillota por el atacante Cris Martínez, León anunció la contratación de John Galliquio para reforzar su zaga.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

En un comunicado oficial, Universitario anunció, por fin, la tan esperada llegada del atacante paraguayo Cris Martínez, proveniente del San Luis de Quillota. Así, el guaraní se convirtió en el segundo refuerzo extranjero de los cremas para el 2014. Pero no fue la única movida en una tienda crema. En Huánuco, John Galliquio estampó su firma y se convirtió en nuevo jugador de León, equipo que terminó por asegurar su defensa central.

Por su parte, Melgar anunció por un comunicado oficial que Carlos Beltrán se sumó a las órdenes de Juan Reynoso. No obstante, es necesario mencionar que el volante de origen argentino todavía no estampa su firma para pertenecer oficialmente al ‘Dominó’.

Finalmente, Erick Chávez, exvolante central de San Simón, se sumó a las filas de Real Garcilaso y luchará un puesto en la primera línea con Cristhian Vildoso, Carlos Javier Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz y el recién incorporado Jaime Linares.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Julio Ricardo , January 22, 2014
Esperemos que la espera haya valido la pena con Martínez, vi unos videos y es un buen delantero y esperemos que la haga en la U.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy