Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReal Garcilaso sumó a un defensor más para afrontar la Copa Libertadores 2014. En tanto, Vallejo terminó por delinear su plantel con un arquero que proviene de las reservas.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Carlos Vilca, jefe de equipo de Real Garcilaso, sostuvo que el defensor argentino Ezequiel Brítez se convertirá en próximo refuerzo del cuadro cusqueño de cara a la Copa Libertadores. Asimismo, Vilca sostuvo que el martes 21 el club estará presentando la nómina final de los jugadores que integrarán en plantel celeste para el 2014.

Martín Quiroz fue promovido al equipo principal de la Vallejo para la presente temporada y se convertirá en el tercer portero del cuadro poeta por detrás de Salomón Libman y Éder Hermoza. Quiroz estuvo antes en Alianza Atlético y desde 2013 venía entrenando con el equipo de la reserva.

Las aclaraciones

Las redes sociales de Universitario señalaron que este martes debe estar arribando el paraguayo Cris Martínez. Tras pasar los exámenes médicos de rigor, debería estampar su firma y convertirse en el segundo refuerzo crema del exterior.

El Departamento de Prensa de la Vallejo precisó que los juveniles de Alianza, Marco Aldair Rodríguez y Christian Buenaño, no han llegado al club poeta tal como sindicaron algunas informaciones. Asimismo, se señaló que no existe vínculo alguno con Franco Navarro Mandayo, quien entrenó con el equipo trujillano en la Videna durante algunos días en condición de invitado.

Además de anunciar la incorporación de Ezequiel Britez, Carlos Vilca aprovechó la ocasión para señalar que el joven jugador John Camero no ha abandonado el equipo y que todavía se encuentra entrenando  con el plantel principal.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy