Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Simón se aleja de las críticas y al fin presentó el plantel que jugará el Descentralizado 2014. Dentro de los nombres de su nómina oficial sorprende la ausencia de algunos rostros. Además, salió a la luz una nueva alternativa para la defensa de Universitario.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

San Simón venía incorporando algunos nombres de manera silenciosa. De a pocos se dejaban los acuerdos de palabra de lado y comenzaron a rubricar las firmas, hasta este domingo que el equipo fue presentado. Entre las nuevas incorporaciones aparecen Daniel Sánchez (ex Inti Gas), Nelson Chaparro (ex León), Junior Izarnótegui (ex Defensor Zarumilla), Kevin Prieto (ex Mina Las Bambas) y Leonardo Carrillo (ex Cantolao); los dos últimos mencionados son jugadores que aportan a la Bolsa de Minutos.

Las aclaraciones

Algunos jugadores como Carlos Ibarra, Josimar Sáenz y Daniel Peláez no pudieron llegar al equipo moqueguano tras no acordar un acuerdo económico beneficioso para ambas partes. Por lo pronto, fueron descartados del benjamín de la edición 2014 del Descentralizado. Asimismo, Hilden Salas aceptó que tuvo un acercamiento con el equipo rojo; sin embargo, descartó jugar esta temporada en Primera División debido a que ya tiene un acuerdo de palabra para jugar la Segunda con José Gálvez.

Además, vale aclarar que solo son seis jugadores del plantel del año pasado quienes se quedan -por el momento- en el equipo: Gian Carlo Franco, Jefferson Chang (defensas), Neil Marcos, Gianfranco Meza (volantes, Guilermo Velasco y Jorge 'Pisco' Rodríguez (delantero). Erick Chávez -hermano mayor del lateral derecho de Universitario, Diego- no fue presentado, pero aún no se descarta su incorporación.

Finalmente, se conoció una nueva alternativa para la zaga de Universitario tras el frustrado pase de Flavio Córdova: se trata del defensor brasileño Dalton Moreira Neto, mejor conocido como Dalton, de 23 años, que está a préstamo en el América de Natal de la Serie B del fútbol brasileño. Su pase le pertenece al Internacional de Porto Alegre.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Frank García , January 20, 2014
Buen día Edú Latoche.

Una aclaración: Guillermo Velasco (ex Coronel Bolognesi) y parte del equipo de San Simón juega de Delantero y no de Defensa como indica este artículo. No creo que exista un homónimo del jugador.

Un abrazo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy