Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCienciano inyectó sangre joven al plantel con la llegada de una de las revelaciones de Segunda División. Asimismo, el ‘Papá’ confirmó la continuidad de un delantero con proyección. Por su parte, UTC también vio llegar a otro juvenil proveniente de la Copa Perú.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Mediante sus cuentas oficiales, Cienciano anunció la incorporación de Andrés Ota, joven volante que la temporada 2013 jugó en Deportivo Municipal, siendo una de las revelaciones del certamen al ser el goleador de la ‘Académia’ con cinco tantos en 13 juegos. También, el club imperial anunció la continuación del ex delantero de Cristal Sebastián Capurro, a quien se daba fuera del club.

Por su parte, en tienda cajamarquina, y con la intención de sumar en la bolsa de minutos, UTC formalizó la contratación del Sub-20 Héctor Ttito, quien proviene del Binacional de Puno.

La aclaración

Si bien Jean Pierre Archimbaud, joven futbolista que jugó en 2013 en la reserva de Alianza, manifestó que fue prestado a UTC para la presente temporada, la directiva del ‘Gavilán Norteño’ no oficializó su llegada por ningún medio.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy