Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMovidas cremas. Mientras León se aseguró a un ex Cienciano para reforzar su defensa, Universitario descartó al colombiano Flavio Córdoba por problemas físicos y continúa en la búsqueda para cubrir su zaga central.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

León sumó a un nuevo zaguero central a sus filas con la llegada del Raúl Penalillo. El ex Cienciano se convirtió en el quinto defensor central del club huanuqueño y competirá con Orlando Contreras, Daive Arriaga, Gianfranco Espinoza y Juan Manuel Cámara por hacerse de un lugar en el once titular de Wilmar Valencia.

La baja

El colombiano Flavio Córdoba finalmente no será jugador de Universitario debido a problemas físicos. Una resonancia magnética arrojó que el espigado central posee un desgarro en el muslo que requerirá al menos cinco semanas de recuperación ante lo cual el club crema decidió dejarlo de lado.

Las aclaraciones

En tienda de Sport Huancayo, Sixto Rojas, jefe de equipo, confirmó que Jankarlo Chirinos finalmente sí es jugador del 'Matador' para la presente temporada y afirmó que es el único ex Universitario que se sumó al equipo.

Mientras tanto en Vallejo, el gerente deportivo del club, Jean Ferrari señaló desconocer la presunta llegada de Christian Buenaño y Aldhair Rodríguez producto de las negociaciones entre Alianza y el conjunto poeta por Víctor Cedrón.

Finalmente, en Unión Comercio es necesario precisar que tanto Sidney Faiffer como Juan Solís ya no pertenecen al ‘Poderoso del Alto Mayo’. Antonio Pajuelo, gerente deportivo del club realizó esta aclaración y también sostuvo que el equipo se mantendrá con tres extranjeros por el momento.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy