Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com San Simón continúa sin oficializar incorporación de jugadores, pero por lo menos ya consiguió técnico: Roque Alfaro dirigirá a los moqueguanos. En tanto, Comercio y Huancayo no se apresuran con los refuerzos extranjeros y precisan quienes son sus verdaderos jales.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

No son pocos los que auguran un 2014 lúgubre para San Simón y es que el cuadro moqueguano recién ha podido confirmar el 9 de enero al primer miembro de su plantel: el entrenador argentino Roque Alfaro. Ambas partes tuvieron acercamientos en las últimas semanas y recién este jueves se pudo ofiacilizar el retorno de Alfaro al fútbol peruano tras su paso por Total Chalaco y Alianza Atlético en 2009 y 2011, respectivamente. ¿La tercera experiencia será la vencida? Las dos anteriores no fueron muy felices para el DT gaucho.

Aunque en un primer momento el departamento de prensa de San Martín manifestó que no podía precisar la situación de Carlos Ascues, lo cierto es que el ex jugador de Alianza, Benfica B y Panetolikos, se convirtió en nuevo jugador albo y llega a ocupar la plaza que dejó Gianmarco Gambetta.

Las aclaraciones

Ante las informaciones que señalaban a Javier Carnero, quien militó la última temporada en el Sportivo Huracán de Arequipa, como el primer refuerzo de San Simón de cara al Descentralizado 2014, Julio Espinoza, gerente deportivo del club moqueguano, señaló que el club todavía no ha contratado a ningún jugador. Espinoza le manifestó a DeChalaca que la institución moqueguana mantiene conversaciones con varios futbolistas pero que no ha finiquitado vínculo laboral alguno.

Mientras tanto en Unión Comercio, el delegado del club, Antonio Pajuelo, señaló que hasta el momento los únicos refuerzos extranjeros que tiene el equipo son Nicolás Medina y el lateral argentino Gustavo Ariel Toranzo. Con relación al atacante paraguayo Cristian Bogado, Pajuelo manifestó que todavía no ha firmado contrato con el club y oficialmente no se le puede considerar como una nueva incorporación. Asimismo, el gerente deportivo del ‘Poderoso del Alto Mayo’ informó que el paraguayo Pedro Velásquez, ex Persija Jakarta de Indonesia, finalmente no será jugador del club.

Finalmente en tienda huancaína, es preciso informar que el atacante argentino Enrique Narvay todavía no es oficialmente refuerzo de Sport Huancayo. Sixto Rojas, jefe de equipo, precisó que el futbolista todavía no firma contrato con el club.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por mencheli , January 09, 2014
Roque Alfaro, campeon mundial de Interclubs con el River de Alonso, Funes y Alzamendi ... Que gran entrevista podran sacar (que nadie lo hizo en sus anteriores pasos por el Peru) .. ponganse moscas
...
escrito por Ángel , January 10, 2014
Tanto se decía que Ascues regresaba a Alianza y terminó fichando por la USMP. Ahora, ¿será cierto que llegó por Gambetta? En Argentina comentan que lo de Colón de Santa Fe se cayó.
...
escrito por HUARALINO , January 10, 2014
LA VERGUENZA DEL 2014 SERA SAN SIMON......ANTES DE COMENZAR EL CAM´PEONATO YA ESTAN JUGANDO EL DESCENSO.....TANTO CELBRAR LA COPA PERU PARA ESTA PAYASADA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy