Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com El segundo periodo para la inscripción de jugadores en Primera División llegó a su fin y ocho equipos, sobre la marcha, concretaron refuerzos. Otros, solo para ganar en puesta de mano, los "aseguraron" en lista de buena fe. Acá, el cuadro final del Mercado de Pases 2014.

 

El segundo periodo del libro de pases de la ADFP culminó y ocho equipos pudieron incorporar a sus últimos refuerzos. Como es obvio, y solo por el hecho de asegurar la participación de algunos jugadores, estos fueron registrados en la lista de buena fe, con lo cual solo tendrían la opción de fichar de manera extemporánea -si es que ya no lo hicieron- por el equipos que los inscribió. En esa línea, destacan las llegadas de Juan Diego Gutiérrez a la Vallejo, Rodrigo Camino a Cienciano y Gianmarco Gambetta a Melgar. Habría que señalar que el caso más particular es el del argentino Maximiliano Giusi, registrado por Sport Huancayo, club que ya utilizó a todos sus refuerzos en la fecha 1 y, por ende, no tiene opción de fichar a ningún extranjero.

Con este cuadro final, el Mercado de Pases ya está cerrado y DeChalaca.com le da un vistazo, club por club, para conocer las altas y bajas definitivas de cada uno de los dieciséis equipos del Descentralizado.

Haga clic en el escudo de cada equipo para acceder a su Mercado de Pases:

 

Alianza Lima Vallejo Cienciano Inti Gas Juan Aurich León Los Caimanes Melgar Real Garcilaso San Martín San Simón Sport Huancayo Sporting Cristal Unión Comercio Universitario UTC

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy