Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Descentralizado 2013 llegó a su fin con el último partido de la final que en Huancayo dejó muchas postales, captadas por DeChalaca, de cómo se vivió la fiesta para proclamar a un nuevo campeón.

 

  • FIDELIDAD BAJO EL BRAZO. Real Garcilaso también tuvo presencia en la tribuna con la presencia de hinchas y hasta de mascotas, como esta que representa al característico felino blanco del cuadro cusqueño (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • CREMA CON ALTURA. Casi no hubo rincón del estadio Huancayo que no tuviera alguna marca del equipo crema tal como con este seguidor de Universitario que se trepó en la publicidad sin tomar en cuenta el riesgo (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • FINAL TECHNICOLOR. El último partido de la temporada en el fútbol peruano tuvo todo el colorido que se podía esperar en un estadio que se llenó de lado a lado (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • ORQUESTANDO UN ALIENTO. La música para animar la tarde mientras se estaba a la espera del inicio del partido también se hizo sentir en Huancayo (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • TRINCHERA HUANCAÍNA. La barra de Universitario abarrotó las dos tribunas para vestir de crema el partido que definió al campeón (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • CUSTODIA PARTICULAR. Grandes medidas de seguridad se tomaron en Huancayo para mantener la tranquilidad durante el partido, algo que este grupo de hinchas cremas tuvo la ocasión de corroborar (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)


¿Quiéres ver más fotos de Tribuna de Colores? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Fotos: Luis Chacón y Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviados especiales a Huancayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Julio , December 19, 2013
Hermosas postales.... en especial esas donde se ven a plenitud el color... el aliento... y la pasión de la hinchada merengue... la mejor de todas.... la incondicional.... la que nunca abandona......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy