Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa final aún no tiene final porque la 'U' se impuso en el Monumental donde DeChalaca estuvo presente para captar los mejores momentos del partido que se vivió dentro y fuera de la cancha.

 

  • EXHIBIENDO LAS PELOTAS. El trofeo al campeón y el balón del partido se lucieron al borde del campo y lo volverán a hacer en Huancayo luego que la final se extendiera a un tercer encuentro (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • SOLO CON TELESCOPIO. Muchos habrán notado la presencia del globo en el estadio, pero pocos habrán divisado la publicidad que lució el aerostático que a la distancia solo se captó con la ayuda de la tecnología (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • PALCOS POR PIEDRAS. Se inhabilitaron los palcos del Monumental, pero lo que no hubo forma de controlar fue la presencia de este grupo de hinchas en los cerros de Ate que a la distancia igual apreciaron el encuentro (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • LA GARRITA CREMA. Si en la ida la mascota que se adueñó de la cancha fue el tigre de Real Garcilaso, en la vuelta la de Universitario puso lo que pone la 'U' en momentos de apremio para sacar adelante sus partidos (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • LA FIGURA DE SIEMPRE. 'Lolo' Fernández siempre está cuando Universitario juega, más aún si se trata de una final (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • QUE LE AVISEN A LOS FUNDADORES. Esta bandera, lejos de aparecer colgada en la tribuna, mantuvo un perfil bajo en esta ubicación, fuera de la vista de gran parte de los que fueron al estadio (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)
  • YA LES TOCARÁ. La ocasión sirvió para que los árbitros peruanos le rindieran un homenaje a sus colegas Juan Triveño y Rubén Quezada que se retiraron de la actividad (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • NUBES DE PAPEL. La presencia crema en las tribunas se hizo sentir una vez más en el Monumental donde los seguidores de la 'U' se encargaron de darle una buena bienvenida a su equipo (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • UNOS LOS INFLAN, OTROS LOS REVIENTAN. La salida al campo de Real Garcilaso tuvo el colorido que correspondía pero al final el juego del once que salió al campo acabó por despintar cualquier ilusión celeste (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)


¿Quiéres ver más fotos de Tribuna de Colores? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Julio Ricardo , December 16, 2013
Un marco espectacular el de ayer en el monumental, un domingo que desde el amanecer auguraba un buen presagio para la U.
...
escrito por Juan José , December 16, 2013
Muy buena galería de fotos. Retrata la fiesta total que se vivió en el Monumental antes, durante y después del partido. Ahora vamos a pintar de crema todo Huancayo. #jUntosporla26
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy