Foto: ConmebolCon un gol solitario de Luis Iberico, la selección nacional logró el título del sudamericano Sub-15 y clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014. Goles: Iberico 83'(PER).

La Ficha

La Pizarra

 

Foto: Conmebol

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Dante Muñoz , November 30, 2013
Paso a paso, lo de hoy puede trascender en el tiempo, hoy por hoy vemos que hay una nueva camada con jugadores jovenes y mente ganadora, tenemos los campeones de la Libertadores Sub-20 y ahora los campeones sudamericanos sub-15, esa mentalidad ganadora debe trascender, no solo para seguir cosechando exitos, esta en vez en categorias mas avanzadas sino tambien como profesionales, nosotros como hinchas y la prense tenemos que ser mesurados y proteger a nuestros jovenes, alejandolos de los flashes y las chicas faciles, todo a su tiempo, veo con optimismo que poco a poco saldra el deporte peruano en general del pozo.

No obstante, hay que criticar el pesimo trabajo de la FPF respecto a JJ Ore, como es posible que haya estado trabajando sin contrato, inaceptable.

Arriba Peru!
...
escrito por AREQUIPA ROJINEGRA , November 30, 2013
ARRIBA PERU CARAJO, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA MUCHACHOS USTEDES SON NUESTRA ESPERANZA FUTBOLERA OJALA NO SE PIERDAN EN EL CAMINO, SALUDOS DESDE AREQUIPA ESTA ALEGRIA QUE NOS LLENA EL ALMA PARA SEGUIR CREYENDO
...
escrito por Oliver Laos C. , November 30, 2013
Felicitaciones a los chicos. A seguir preparándose para cumplir un buen papel en las Olimpiadas de la juventud el próximo año y en el sudamericano sub 17 de Paraguay 2015. Ojalá la Federación se preocupe más en invertir en estas categorías en vez de estar pensando en contratar un DT millonario para mayores.
...
escrito por "Extranjero" , December 01, 2013
Esto demuestra que Perú es tierra de judadores de futbol fino y elegante.
El entrenador de mayores no probo otros jugadores y se limito a Pizarro y otros... pero se ve que dejo de lao a muchos buenos jugadores que podíamos habernos clasificado. ¿Falto Plan de Trabajo, Planificación? Perdimos un mundial mas.... Peru siempre fue más que Colombia.. HABIAMOS RETROCEDIDO.. esperemos enrutarnos otra vez...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy