Foto: AFPEl chileno Arturo Vidal anotó un hattrick en la importante victoria de la Juventus 3-1 sobre el Copenhague en Turín.

 

¿Se imaginan que en un equipo donde milita Andrea Pirlo, alguien le quite el primer lugar en el orden para patear los penales? Eso pasa en esta Juventus de Antonio Conte, y pasa desde hace relativamente poco. Y no es otro que el chileno Arturo Vidal quien le ha quitado, a  un símbolo del fútbol italiano actual, aquel privilegio. Eso solo confirma la importancia que tiene hoy en día el chileno en el club de Turín.

Vidal anotó sin mayores problemas los dos penales que le cobraron a su equipo, y coronó su gran actuación con un certero cabezazo que puso el 3-1 definitivo. El chileno es en este momento el mejor jugador del último bicampeón de Italia, y es con claridad el líder de juego del equipo, por encima en este momento incluso de Pirlo. De paso, con sus tres goles a los daneses, el ‘Rey Arturo’ se convirtió en el primer chileno en anotar un triplete en un partido de Champions.

La ‘Vecchia Signora’ sigue vive en este momento gracias al empuje individual de algunas de sus figuras. Va a sufrir para poder terminar en octavos, pero contar con uno de los mejores volantes del Mundo en este momento, es lo que le da confianza a los hinchas bianconeros.

Foto: AFP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy