Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Peña 91'+ (PER); Robles 86' (GUA). Árbitro: Jorge Mansilla (Bolivia).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Moi Mktoy , November 17, 2013
Es imposible formar una selección NACIONAL, sin apoyo a los demás departamentos, en el que hay talento, pero lamentablemente no hay apoyo, todo se centra en apoyar a equipos de LIMA, con jugadores que en su mayoría no tienen valores, se creen estrellas ya aun no ganan nada. En los demas departamentos hay talento señores, se trata de una seleccion NACIONAL, no una seleccion LIMEÑA, que siempre son los perdedores que nos representan.
...
escrito por reatillo , November 17, 2013
apoyo el comentario que realiza moi mktoy .....asta cuando con los mismo....que emos ganado haciendo una selecion limeña y mas no la selecion nacional .....necesitamos mayor apoyo a los departamentos ya es dodne ay jugadores que puedan dar el aporte a la seleccion nacional...y no simpre se debe de jugar en lima...podemos utilizar los departamentos del cusco que es una buenaalternatiba tiene un buen marco d epublico se stas remodelando el estadio..esta arequipa
si podmeos forjar ...bamnos peru pensemos ne rusia 2018
...
escrito por Willy , November 17, 2013
Esos talentos provincianos que mencionas deberian entonces pertenecer a las divisiones menores de los clubes profesionales de sus regiones (los departamentos desaparecieron con la regionalizacion, hay que refrescar la lectura y los estudios). Si los clubes profesionales provincianos no invierten en divisiones menores entonces no se puede esperar que aperezcan jovenes de clubes de barrio, de pichanguitas barriales absoluta y totalmente amateurs para representar al Peru en torneos internacionales donde la gran mayoria de jugadores de otros paises ya son profesionales. En este momento solo hay dos jugadores provincianos: Perleche del Aurich y Roasting de Vallejo, dos de los clubs provincianos que si invierten en menores.
Basta ya con esos argumentos facilistas, repetidos, flojos, sin fundamento y sin sustento de que "hay que buscar talentos en las provincias". Senores, el futbol profesional se basa en instituciones formales y serias, si estas no existen en las provincias es iluso y mentiroso sugerir que se encuentre jugadores aptos para el profesionalismo donde no lo hay.

Hay que ser mas analitico e inteligente cuando se da una opinion, solo asi empezaremos el camino a la superacion del futbol peruano.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy