Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAguantando heroicamente con diez hombres casi en la totalidad del encuentro, Unión Huaral salió victorioso de Pucallpa al vencer 0-1 a Sport Loreto y clasificó a Semifinales. Goles: Farías 82' (UHU). Arbitró Henry Gambetta, quien expulsó a Obregón (UHU).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 31)add
...
escrito por EL PELICANO , November 17, 2013
VERGONZOSO LO QUE SUCEDE EN PUCALLPA.....EL FUTBOL NO SE GANA CON LANZAS Y PIEDRAS....EN ESTOS MOMENTOS EL RESULTADO ES LO DE MENOS

NOSOTROS LOS RECIBIMOS BIEN EN CHANCAY....Y UDS HACEN EMBOSCADA AL BUS DE HUARAL....TAL ES ASI QUE BENITO YLLACONZA (JUGADOR QUE ESTUVO EN EUROPA) TITULAR INDISCUTIBLE DEL UH...NO PODRA JUGAR PUES TIENE 5 PUNTOS EN LA CABEZA Y RODILLA...LAMENTABLE

ADEMAS AGREDEN A DT DEL UNION HUARAL Y LO EXPULSAN ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO.....Y PARA REMATAR EXPULSAN A OBREGON Y UNION HUARAL JUEGA CON 10 DESDE LOS 12 MINUTOS....Y PARA REMATAR OBEGON ES AGREDIDO POR POLICIAS AL SALIR DE LA CANCHA...LOS DEMAS JUGADORES TIENEN QUE RESGUARDAR AL JUGADOR HUARALINO EXPULSADO....TERRIBLE

ESTO ES UN AMBIENTE DE GUERRA.....NO HAY GARANTIAS PERO SOMOS VALIENTES Y ACEPTAMOS JUGAR...QUIEREN AMEDRENTAR A NUESTROS MUCHACHOS CON COSAS EXTRADEPORTIVAS....Y COMO SI ESO FUERA POCO....TODA LA SEMANA LOS DIRIGENTES DE LORETO ESTUVIERON LLAMANDO A NUESTROS JUGADORES.....LO MISMO QUE PASO CON AIPSA???

SOLO ASI PUEDEN CONSEGUIR RESULTADOS.....VERGONZOSO....PUCALLPA ESTA EN LA BOCA DE TODOS PERO POR LO MALO....QUE VERGUENZA
...
escrito por agusto , November 17, 2013
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE HUARAL CON 10 HOMBRES ESO ES SACRIFICIO VAMOS A LA FINAL. EL EQUIPO PROVINCIANO MAS REPRESENTATATIVO CON JUGADORES DE NUESTRAS PROVINCIAS, CON POCA PLATA PERO CON HUMILDAD, CON MUCHO SACRIFICIO. VAMOS HUARAL HACIENDO HISTORIA EN LAS CANCHAS DONDE NOS TOQUE JUGAR. CONTRA 24 MIL PERSONAS ALENTANDO EN TU CONTRA CON ALTISIMOS GRADOS DE TEMPERATURA ESO ES VALIOSISIMO.
...
escrito por agusto , November 17, 2013
señores de chalaca quisiera saber si el señor EduLatoche es corresponsal de esta respetable pagina o solo es un aficionado del equipo loretano , debido a que al parecer el esta viendo otro partido al que en realidad esta sucediendo entre el sport loreto y el union huaral.
...
escrito por CArlos , November 17, 2013
Ya está, Unión Huaral a primera....
...
escrito por EL INCHA , November 17, 2013
NI CON 10 HOMBRES LE PUDIERON GANAR AL HUARAL. MEDICRES, DEFINITIVAMENTE SE NOTO LA MANO DEL CENTRAL EN LA EXPULSIÓN TEMPRANA DEL HOMBRE DEL HUARAL.
...
escrito por EL INCHA , November 17, 2013
POBRES PUCALLPINOS NI CON EL ARBITRO HAN PODIDO, CREIAN QUE EXPULSANDO A UNO DE LOS NUESTROS IVAN HA GOLEARNOS. APRENDAN ASI SE JUEGA CON DIEZ DOTO CASI LA TOTALIDAD DEL PARTIDO AGUANTAMOS Y GANAMOS, ESO ES LO MAS IMPORTANTE.
...
escrito por sergio , November 17, 2013
Esta tarde el Union Huaral demostro en pucallpa q la tradicion y jerarquia tienen peso especifico, jugando con 10 hombres casi todo el partido, con un jugador titular que no pudo alternar debido a un cobarde ataque de supuestos hinchas loretanos,contra el clima, contra las tribunas q intentaron meter miedo, contra amenazas e intentos de soborno y quien sabe q otras argusias, DERROTO CATEGORICAMENTE AL sport loreto Y DEMOSTRO SU CALIDAD EN LA CANCHA COMO DEBE SER,COMO GANAN LOS EQUIPOS CON TRADICION,Q NO SE ASUSTAN ANTES LOS GRANDES RETOS POR Q YA LOS AFRONTARON MUCHAS VECES Y SALIERON AIROSOS, disculpen redactores de dechalaca, pero ustedes tambien se equivocaron al dar por favorito al loreto, lo q suceda en adelante se asumira con humildad pero con fe en la capacidad de estos jugadores q no ganan miles de soles pero juegan orgullosos de defender esta historica camiseta, esa es la esencia del futbol.
...
escrito por Lima rayada , November 17, 2013
Grande mi querido Unión, esperamos la vuelta

...
escrito por Edmundo , November 17, 2013
Perdoname charapita, si?. No tienes idea como odio verte llorar.


...
escrito por angel , November 17, 2013
con calma señores... se viene un partido alto complicado contra el willy serrato... no hay q confiarnos... ojala el partido lo juguemos en huacho y llenar esa cancha y apoyo total
...
escrito por ANÓNIMO , November 17, 2013
NO TE SIENTAS MAL GAMBETA, TU YA CUMPLISTE AL EXPULSAR TEMPRANAMEMTE A OBREGON. CREO QUE FUE SUFICIENTE. SI ESE EQUIPO NO LENVANTO CABEZA YA NO ES CULPA TUYO.
...
escrito por Benjamin Eleazar valverde Mendez , November 17, 2013
unión Huaral , demostro hoy día , que con 10 hombres se pude ganar un partido apelando a la garra que siempre le ha caracterizado a este equipo , la tadición y el peso de esta camiseta , pesaron en este partido , cosa que n lo tiene Sport Loreto , con humidad se logra todo vamos Unión Huaral no paren hasta obtener la copa Perú, y el ansiado retorno a la primera división del fútbol profesional peruano.
...
escrito por Raul salome , November 17, 2013
Arriba siempre arriba mi Huaralito como en el 76 jugando la libertadores siempre te alentare antes desde Huancayo hoy desde muy lejos Huaral en mi corazon, todo sacrificio tiene su reconpensa con respeto a todos nuestros rivales la meta es posible, saludos un Huancaino,
...
escrito por percy ramos , November 17, 2013
Se ve que con humildad y tanta dedicacion estamos sacando buenos resultados por eso fuerza huaral carajo con maestria , mejor futbol nacional,,,,, de corazon huaralino a mucha honrra ,, y, se festeja por la victoria ,,, salud gente linda del rico chimpum ,,,,, huaral....
...
escrito por Hincha , November 17, 2013
Si bien es cierto gano huaral por el mal planteamiento del tecnico local que jugo hasta con 5 delanteros que hasta ni un principiante haria a pesar que generaron hasta mas 15 oportunidades para anotar,pero es triste que mas de 20 mil personas vean a un historico como huaral venir a colgarse de su arco sin PROPONER futbol, antes de su gol no generaron ni una jugada clara y de peligro y su gol vino por la desesperacion de los locales que se fueron todos al ataque y desordenadamente, pensaba que era un equipo que proponia algo mas pero asi es el futbol a veces con tan poco se gana, Loreto a pesar de sus limitaciones yfalta de experiencia fue elque siempre busco el gol pero hoy dia jugaron horrible mas la mala disposicion tecnica de su entrenador lo llevaron a la eliminacion.
...
escrito por elgrone , November 17, 2013
bien x el cuadro pelicano a seguir con humildad soy hincha a mverte de mi ALIANZA LIMA pero si hvaral svbe mi alianza viene x aka y seria una fiesta la ciuvdad de hvaral
...
escrito por uriel edil , November 17, 2013
Que cachetada la del UNION HUARAL, nadie, nadie, ni sus hinchas creo, creian realmente q podian ganar en Pucallpa, no hay q engañarse ahora, ninguno de los analistas ni opinologos (a excepcion de su pueblo) daban un mango por el UH en Pucallpa. Mis respetos y admiracion a su tecnico y jugadores, x el compromiso con su pueblo, su hinchada, su camiseta, SU HISTORIA Y CON ELLOS MISMOS.
...
escrito por uriel edil , November 17, 2013
Que cachetada la del UNION HUARAL, nadie, nadie, ni sus hinchas creo, creian realmente q podian ganar en Pucallpa, no hay q engañarse ahora, ninguno de los analistas ni opinologos (a excepcion de su pueblo) daban un mango por el UH en Pucallpa. Mis respetos y admiracion a su tecnico y jugadores, x el compromiso con su pueblo, su hinchada, su camiseta, SU HISTORIA Y CON ELLOS MISMOS.
...
escrito por EQUIPO DE LA NARANJA , November 17, 2013
EL QUE DICE LLAMARSE ARBITRO, SEÑOR GAMBETA, PRIMERO EXPULSÓ A LOS DOS DIRECTORES TÉCNICOS ANTES QUE COMIENCE EL ENCUENTRO, ACASO NO SABE RESOLVER UTILIZANDO EL DIALOGO ? O TIENE PROBLEMAS EN SU CASA QUE LO LLEVA A PERJUDICAR UN ESPECTÁCULO, PERO QUIEN SE PERJUDICA MAS ES EL EQUIPO DE LOCAL OBVIAMENTE, LUEGO EXPULSA DIRECTAMENTE A UN DELANTERO DEL UNIÓN HUARAL, APENAS COMENSABA EL PARTIDO, EL SE ENCONTRABA LEJOS DE JUGADA, EL LÍNEA NO COBRO NADA, PORQUE LA TARJETA ROJA ? Y NO LA AMARILLA, FUE TAN GRAVE LA FALTA, INFORMEN LO QUE FUERON A VER EL PARTIDO.
LA DELEGACIÓN FUE AGREDIDA CON PIEDRAS, QUEDANDO CON HERIDAS GRAVES JUGADORES DEL UNIÓN HUARAL.
TODO ESTO ES MUY EXTRAÑO, NO SON COSAS AISLADAS, ANALICEN POR FAVOR, INVESTIGUEN ANTECEDENTES DE ESE SEÑOR A QUIEN LE DICEN ARBITRO "SEÑOR GAMBETA"

UNION HUARAL JUGÓ EN CONTRA DE TODO ESTO, Y DEMOSTRÓ EN LA CANCHA PARA LO QUE ESTA HECHO UN EQUIPO DE PRIMERA.

EQUIPO DE LA NARANJA
...
escrito por basco , November 17, 2013
Y donde están los loretanos q nos iban a ganar... quiero ver sus comentarios... Vamos Unión Huaral no paramos hasta campeonar.
...
escrito por jose cortez , November 17, 2013
Vamos Huaral tienes que brillar como una estrella en el firmamento, para eso has nacido. Estás para grandes hazañas. !Fuerza Huaral¡
...
escrito por JULIAN , November 17, 2013
AHORA QUE VAS HA DECIR ARQUITECTO. TAMBIEN LE VAS HA CULPAR A MANUEL GAMBINO O A LOS DE SAN ALEJANDRO POR LA LLUVIA. CON TODO ESTE CIRCO ESTAS DEMOSTRANDO TU INCAPACIDAD COMO DIRIJENTE DEPORTIVO AL IGUAL QUE EL CARGO QUE OSTENTAS EN EL GOREU. BUENO NO ME DUELE MUCHO POR QUE LA ENTRADA ME LA REGALARON, PERO ME DUELE POR ESTA HUMILLACIÓN. INCREIBLE CON UNO MAS NO PUDIMOS GANAR, ESO NOS PASA POR ARMAR UN EQUIPO CON SUPLENTES Y PRIMERISOS. FUERA DE PUCALLPA INCAPAZ.
...
escrito por Hugo César Aguilar Bernales , November 17, 2013
Mis sinceras felicitaciones a toda la familia deportiva huaralina,especialmente a los directivos,cuerpo técnico y jugadores del club Unión Huaral porque siempre estuvieron unidos y nunca se amilanaron ante los diversos obstáculos encontrados en su travesía a la calurosa Pucallpa. El triunfo obtenido el día de hoy de visitante ante el Sport Loreto por 1 gol a cero Y CON UN HOMBRE MENOS casi todo el partido,es bastante histórico y debe servir de gran aliciente en la interna del club para superar el próximo reto que se les avecina frente al Willy Serrato.
Los vi jugar de local el domingo 10 de noviembre en Chancay y noté que el Unión Huaral es un equipo modesto,compacto,bastante ordenado con jugadores que desean superarse,bien trabajado físicamente y que técnicamente solo les falta un poquito mas de variante táctica en los tiros libres, precisión en determinados pases y ser más efectivos de cara al gol. HUARALINOS MUCHAS FELICITACIONES Y A SEGUIR AVANZANDO CON MUCHA HUMILDAD Y ARDUO TRABAJO.
Saludos
HugoCésar Aguilar Bernales

...
escrito por JULIAN , November 17, 2013
TRANQUILO GAMBETA NO TE SIENTAS CULPABLE TU YA CUMPLISTE. AL DARLES VENTAJA DE 11 CONTRA 10.
...
escrito por Janeo , November 17, 2013
una sugerencia amigos de Loreto para la próxima campaña cambien el nombre de Loreto aunque sea pónganle defensor Tushmo. Por que es una vergüenza cuando dicen el equipo loretano, somo ucayalinos. por favor.
...
escrito por juan , November 17, 2013
ese Loreto no sirve para nada, fuera mediocres.
...
escrito por la naranja , November 18, 2013
cumpliste Gambeta, UNION HUARAL siempre te recordará como uno de los mas nefastos arbitros que tuvo la copa perú.
...
escrito por TORUGA , November 18, 2013
EL SENOR MEJIA NO TENDRA NADA QUE DECIR CON RESPECTO A DENUNCIAS SOBRE EL ATENTADO AL BUS DEL EQUIPO NARANJERO ?

AL MENOS ESO TENDRIA QUE EXPLICAR, PORQUE CON RELACION A LOS INTENTOS DE SOBORNO, YA SABEMOS COMO HA "TRABAJADO" CON ALGUNOS JUGADORES DE EQUIPOS QUE HAN DEJADO EN EL CAMINO.
...
escrito por Alex , November 18, 2013
No hay duda que Huaral tuvo suerte tanto en Iquitos como en Pucallpa, pero como equipo, no pasa nada, lo unico que hicieron eran defenderse los 90 minutos ... se alegraran Huaralinos, pero la proxima semana lloraran, ya que el Willy Serrato los eliminara, asi que no canten victoria. El proximo año tendremos futbol profesional en Pucallpa, los aseguro.
...
escrito por NARANJA HUARAL , November 18, 2013
NOS DEFENDIMOS PORQUE ESTABAMOS CON 10 HOMBRES.....CON 11 HOMBRES LOS HUBIERAMOS GOLEADO....CHAU PERDEDORES.....YA VENDRAN A HUARAL PARA EL VUELTO....TE ESTAREMOS ESPERANDO
...
escrito por ToZ , November 19, 2013
Gambetta? que esriben oe ilusos, el arbitro lo hizo muy bien, una plancha homicida no podia sancionarse con menos... preparense para su siguiente partido...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy