Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Arequipa, pese a caer 2-1 en el tiempo regular, San Simón se impuso 3-4 sobre Saetas de Oro en la tanda de penales y accedió a las Semifinales. Goles: Romero 56', Choquecondo 90' (SAE); Rodríguez 50' (SSI). Arbitró Freddy Arellanos.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por David , November 16, 2013
No se porque Puchito Flores no es tecnico en Arequipa, tiene que ir a otros lares para demostrar que es buen tecnico alguien inteligente que lo contrate, con equipos desconocidos hace milagros. Con Cobresol, con este San Simon ambos moqueguanos. Que lo vuelva a contratar Huracan o el Minas de Orcopampa, el mimo Saetas, etc.
...
escrito por tierra adentro , November 16, 2013
Bien SAN SIMON tu eres el Campeon
...
escrito por jurge butron , November 16, 2013
jaja otra vez mas los llorones de arequipa los dejaron afuera seguro que exitosa deportes de arequipa dira que intereses economicos no permitieron que suvan jajaja asi molestaron a los de puno arequipa ya no pinta
...
escrito por Gustavo , November 16, 2013
Arriba san simon , nosotros tenemos jugadores casi 90 % de la region como los Ileños Alonsito vargas, Reinaldo Solari Diego Quispe, cholito Diaz, y Meza y tenemos mucho mas jugadores el p´roximo año Galves campeon.
...
escrito por Jesús , November 16, 2013
COMO SE GOZA CUANDO TU EQUIPO LE DA ALEGRÍAS A LA CIUDAD QUE LOS APOYA, SAN SIMÓN, SIGUE ASI Y SE PUEDE LOGRAR EL ANSIADO ASCENSO, BIEN. AHORA REPRESENTAMOS AL SUR Y TIENEN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE LLEGAR Y TENER MAS EN EL SUR. VIVA SAN SIMON DE MOQUEGUA
...
escrito por Kowalski , November 16, 2013
Lo sabía, sabía que iba a suceder esto, Luis "Puchito" Flores tiene más experiencia en este tipo de instancias y por eso San Simón ya se instala en Semifinales. Saetas de Oro fue eliminado por la propia fórmula que le había surtido efecto en Putina: efectividad en los penales y suerte.
...
escrito por Master , November 16, 2013
Solo queda agradecer a los jugadores del Saetas de Oro, y que sirva de leccion para seguir perseverando, se cometieron errores y muchos, no solo hoy sino a lo largo de la campaña, pero al Señor Mostacero solo queda AGRADECERLE por haber llevado un espectaculo sano como es el futbol a La Joya y que no se rinda que siga apoyando al equipo porque este equipo es muy rentable no solo en La Joya sino tambien Arequipa, en la cancha el rival no fue mas ni menos(el resultado lo demuestra).
El proximo año iniciamos desde la departamental o provincial asi que a seguir intentando.
Y los moqueguanos nos ganaron y por eso felicitaciones ojala logren su objetivo y mucha suerte, porque prefiero en primera a un equipo del sur que a cualquier equipito platudo de lima o del norte.... Arriba SAETAS!!!!
...
escrito por carramo , November 17, 2013
Para Master
Felicitarte por tus comentarios deportivos, muy alturados, esta clase de internautas es lo que necesita nuestro país mantener un nivel de dialogo A1.
A los amigos de Arequipa, felicitaciones por su lealtad deportiva.
Y al equipo moqueguano seguid adelante pongan el máximo esfuerzo para lograr el objetivo si llegan a la profesional por favor formen una dirigencia sería.

Gracias

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy