Foto: Héctor Inti / Diario de ChimboteGálvez se resiste a dejar la categoría: esta vez derrotó por un claro 4-0 a Inti Gas en Chimbote. El partido se resolvió en el segundo tiempo gracias a las actuaciones destacadas de Jack Durán y Sergio Almirón.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Quiere renacer

Jack Durán tuvo mucho que ver en el gran resultado de Gálvez. Esta vez intervino en los tres primeros goles: en el primero le puso un centro como con la mano a Almirón, luego generó el segundo y posteriormente marcó el tercero con una definición sutil. No es seguro que salve la categoría con su equipo, pero sí el hecho que, si mantiene ese nivel, puede llegar lejos.

La clave: Rápido nomás

Durante la primera mitad Gálvez protagonizó una gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas de manera increíble. (Foto: Héctor Inti / Diario de Chimbote)Luego de un primer tiempo en el que llegó más pero nunca concretó, Gálvez mantuvo la misma tónica. A mitad del complemento se le abrió el arco y casi sin darse cuenta ya estaban goleando. Gracias a la habilidad de Durán y la buena talla de Almirón, Gálvez pasó de un amargo empate a una goleada clara en menos de diez minutos.

La joyita: Toque simple

No contentos con el 2-0, los chimbotanos siguieron atacando y así llegó el mejor gol de la noche. Durán recibió un pase cerca del área, controló muy bien y mandó un remate suave, pero inalcanzable para Villasantti. Como para decir que Gálvez aún no está muerto.

El cambiazo: Pie preciso

Pese a desperdiciar seis ocasiones claras de gol, Almiró logró hacerse presente en el marcador en dos oportunidades. (Foto: Héctor Inti / Diario de Chimbote)En su tercer partido en Primera División, Ronaldinho Alvarado marcó su primer gol. Tras varios intentos fallidos, aprovechó un pase de Tejada para marcar el cuarto y ponerle punto final al partido.

El debut: Échate a jugar

Gálvez, además de puntos para salvar la categoría, debe sumar minutos en la Bolsa. Por ello, el técnico Zamora mandó al terreno a Paulo Goyoneche. El joven reemplazó a Jack Durán y tal vez tenga mayor oportunidad para alcanzar el objetivo.

El duelo: Revancha complementaria

La dupla Durán-Almirón le permitió a José Gálvez seguir con vida en el Descentralizado luego de la victoria 4-0 frente a Inti Gas. (Foto: Héctor Inti / Diario de Chimbote)En el primer tiempo Almirón tuvo varias chances para marcar, pero Mario Villasantti siempre salió airoso. Empero, en el segundo tiempo el delantero se salió con la suya y marcó un doblete de cabeza, ambos dejándolo parado.

La cancha: Gritos de esperanza

Se dieron cita 1349 personas en el Manuel Rivera Sánchez. Luego de más de una hora en blanco, llegó el primer gol de Almirón y se oyó un grito desaforado en la tribuna, escena que se repitió en los siguientes tantos. Ahora la hinchada chimbotana alista el aliento para las tres "finales" que quedan.

Kazuki Ito: No lo afeitaron

Miguel Santiváñez no tuvo que enfrentar mayores polémicas en este partido. Cuando hubo jugadas peligrosas, ahí estuvo para sacar las amarillas.

Fotos: Héctor Inti / Diario de Chimbote

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy