Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comPese a caer 2-1 en su visita al Max Augustín, el emblemático Unión Huaral se impuso en el marcador global y eliminó a la filial del cuadro iquiteño. Goles: Saboya 21', Olórtegui 69' (CNI); Sánchez 67' (UHU). Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a M. Zamora (CNI).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por jinete , November 06, 2013
POR TRADICION OJALA HUARAL SE REFUERCE Y PUEDA HACER PELEA EN LAS SIGUIENTES FASES, LAMENTABLEMENTE LIMA ES UN DE LAS REGIONES CON LOS EQUIPOS MAS DEBILES DE ESTA COPA PERU LO DEMUESTRA EL AIPSA.

SIN EMBARGO VAMOS HUARAL OJALA TE ALCANCE PARA TU RETORNO.
...
escrito por trito , November 06, 2013
como sufrimos los huaralinos con este partido pero el union es mas grande que sus problemas ahora nos toca pucallpa hay que hacerle un gran partido aca para ir tranquilos a pucallpa.
...
escrito por Santillana , November 06, 2013
Si que que se sufre de lejos, pero feliz por dar un paso mas, de cara al objetivo de llegar a primera.. FELICITACIONES MUCHACHOS...!!
...
escrito por Diego Venturo , November 06, 2013
Buena crónica, buenos datos..excelente trabajo!

Arriba el Unión!
...
escrito por la naranja , November 07, 2013
Ya fue cni, ahora viene sport loreto ec pucallpa, igual de calor que en iquitos, la idea es sacar ventaja de local para manejar el partido de visita, es importante la mano del técnico en los partidos de vuelta, nunca se puede jugar de igual a igual, por las condiciones del clima, miren lo que le paso al AIPSA, no creo que el equipo pucallpino haya sido mas equipo, para mi se equivoco machi pinillos, tecnico del aipsa, pero UNION HUARAL, lavará les lavará la cara.

UNION HUARAL RUMBO A PRIMERA
...
escrito por ToZ , November 07, 2013
Dudo mucho que con ese equipo logren eliminar al Campeon de la Region, el Sport Loreto de Pucallpa, sin embargo los partidos hay que jugarlos, Suerte para todos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy