Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLeón venció 4-2 a un Gálvez que se sigue comprometiendo seriamente con el tema de la baja. Dos goles de Fano en el primer tiempo fueron letales para el conjunto chimbotano que, a pesar de a empatar el partido, no le dio para aguantar el resultado por el desgaste físico.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Vuela Gavilán

El capitán huanuqueño volvió a ser el líder que tanto quiere el León. La experiencia de Johan Fano fue un terrible dolor de cabeza para John Peña y Paulo Ramos, centrales de José Gálvez hoy. Coronó su gran actuación con dos goles, uno de ellos a través de un tiro libre de gran factura

La clave: Eficacia en los primeros 45’

Los mejores valores de León se juntaron para el primer gol: Diego Manicero y Johan Fano celebran el primer tanto de la tarde en Huánuco (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEl primer tiempo fue de trámite lento. Salió a buscarlo León ante un Gálvez que no ofrecía resistencia alguna. Las oportunidades para el equipo local fueron pocas pero bien aprovechadas. Adelantó Fano apenas a los 15 minutos y puso el segundo a los 40. El conjunto chimbotano salió a buscarlo en el segundo tiempo, realizó un fuerte desgaste para empatarlo y no pudo aguantar el resto del partido.

La joyita: El que sabe, sabe

El primer tiempo fue completamente de Johan Fano. Corría el minuto 40 y Peña fue derribado fuertemente cerca del área. La pelota la cogió el ‘Gavilán’ y se dispone a lanzar el tiro libre. Reyes esperaba un disparo potente pero Fano optó por colocarla por encima de la barrera, golazo de otro partido.

El jugadón: El sombrero de Diego

Cuando parecía que los huanuqueños se llevaban de encuentro a Gálvez, la reacción chimbotana llegó en el segundo tiempo cuando empataron con goles de Vásquez y Almirón (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comArrancó desde su campo Diego Manicero cuando el partido estaba 2-1 para León. El argentino fue dejando rivales en el camino y al momento de llegar al área definió con calidad intentando sombrear a Daniel Reyes. Desafortunadamente para el volante, el portero de Gálvez estaba atento y tomó el balón sin problemas

El tapadón: Flores para Reyes

Ya es una constante desde el año pasado, Daniel Reyes se ha caracterizado por realizar atajadas de muy buen nivel. Esta vez le sacó un cabezazo muy cerca del arco a Carlos Flores con los pies cuando el partido era favorable a los huanuqueños por la mínima diferencia.

El cambiazo: Que entre el inteligente

Poco le duró la igualdad a Gálvez que incluso sufrió una expulsión cuando Ricardo Salcedo recibió una segunda amarilla por falta sobre Manicero (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comJulio Zamora planteó muy mal el partido en un inicio y se notó en el trámite del primer tiempo. Realizó un cambio apenas a los 26 minutos haciendo ingresar a Manuel Tejada por el Sub-20 Bryan Rojas. Al no haber efecto alguno en el partido, tuvo que hacer un segundo cambio antes del final del primer tiempo. El ingreso de Medina cambió la cara del Gálvez en el complemento, fue el organizador que necesitaba la visita para conseguir el empate transitorio.

La cancha: El hincha no ruge

No fue mucha gente al Heraclio Tapia, apenas un sector de las tribunas oriente y occidente contaron con público. El pueblo huanqueño ya ha demostrado en jornadas anteriores que sí puede abarrotar su estadio; sin embargo en esta ocasión no ocurrió ello

Kazuki Ito: Sin apuros

Diego Haro dirigió con suma seguridad el partido de hoy en Huánuco y aprobó junto con su terna arbitral. Entre los hechos más resaltantes, expulsó correctamente a Ricardo Salcedo luego de hacerse de dos tarjetas amarillas.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jess , November 03, 2013
También programan el partido a las 11 am asi quien va a ir ver.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy