Foto: Jorge CabanillasPese a dominar en los 90', UTC logró un agónico triunfo por 1-0 ante Cienciano. Gracias al golazo de Gianfranco Labarthe, el 'Gavilán Norteño' mantiene la chance de alcanzar a Universitario y consolidarse en la zona de torneos internacionales.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Franco que lo hizo súper

Gianfranco Labarthe coronó su buena actuación con un gran gol. El ex Universitario, tras bregar todo el partido, logró su recompensa a poco del final. Fue la única manera de romper el cerco rojo.

La clave: Insistir, insistir e insistir

La presencia de Reimond Manco fue imporante para la producción ofensiva de UTC, Labarthe se encargó de sellar el triunfo por la mínima. (Foto: Jorge Cabanillas)UTC tuvo para irse en ventaja al descanso, pero Ronceros mandó afuera un disparo penal. En el complemento los cajamarquinos se cansaron de asediar el arco de Martinuzzi, pero siempre topándose ante la defensa imperial, hasta que Labarthe se salió del cuadro e hizo la diferencia con su gol.

La joyita: Alabado sea

A falta de diez minutos, UTC combinó por el medio. Vila cedió a Labarthe, quien sin pensarlo dos veces remató con borde externo y batió a Martinuzzi. Un gol como para decirle a todos que UTC aún quiere ser finalista.

La cancha: Festejo después de todo

Esta vez no fue Guazá el atacante de mayor peligro en UTC, pero siempre provocó zozobra en el fondo cusqueño. (Foto: Jorge Cabanillas)Acudieron 3966 personas al Héroes de San Ramón. El aliento se hizo sentir en todo el partido, como que se escuchaban sonidos de gritos y cornetas. Como era de esperarse, la explosión llegó con el gol. UTC sigue dando pelea arriba.

El cambiazo: Tiros rápidos

Jorge Molina entró por Guevara y no tardó en poner a prueba a Martinuzzi. Su tiro fue atajado por el arquero. Luego se dedicó a juntarse con sus delanteros en busca del primero.

El jugadón: Probando, probando

El grito de gol en toda Cajamarca se hizo sentir. UTC se aferra a las posibilidades matemáticas de alcanzar a la 'U' o llegar a un torneo internacional. (Foto: Jorge Cabanillas)Labarthe pudo haber marcado en el primer tiempo también. Recibió un pase desde atrás de la línea central, controló bien aguantando la marca rival y remató cruzado, El balón se fue por muy poco.

El tapadón: Vaya salvada

Además del penal marrado, UTC generó otra ocasión clarísima. Tras una buena jugada de Manco, Labarthe cabeceó un centro y Martinuzzi la salvó con lo justo. Luego Pereyra complementó con un rechazo no menos esforzado.

Kazuki Ito: De cal y arena

Renzo Castañeda y su cuarteta tuvieron, pese a todo, una buena actuación. El árbitro principal no se hizo problema para sacar las tarjetas, casi todas por reclamos recurrentes, pero algunos cobros de los asistentes cortaron jugadas claras.

Fotos: Jorge Cabanillas

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Marcelo , November 04, 2013
Bien UTC, a seguir sumando!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy