Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn Huánuco, Alianza Universidad cerró su participación como local con un contundente 3-0 sobre Sport Victoria, que terminó su campaña. Los dirigidos por Lizandro Barbarán se impusieron gracias a los goles de Alexander Salas, Smith y Kevin Carazas.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Salas de la banca

La etapa inicial concluyó con dominio del cuadro local, pero los huanuqueños carecieron de alguien que cambiara el ritmo del partido. En el complemento, Alexander Salas saltó al campo de juego y le cambió la cara a su equipo. El volante complicó a la defensa de Sport Victoria y luego anotó el primer tanto del encuentro.

La clave: Tome la iniciativa

Gracias a los goles de Smith, Salas y Carazas, Alianza Universidad se impuso por un cómodo 3-0 ante Alianza Universidad. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)Alianza Universidad salió con un esquema mucho más ofensivo y esto lo favoreció para hacerse dueño del balón desde el inicio del encuentro. Los locales dominaron y gracias a esto terminaron llevándose una victoria en su último duelo como locales en el presente torneo de ascenso.

La joyita: Smith-ad de él

El segundo gol de Alianza Universidad, a los 76’, llegó luego de una gran combinación entre Jesús Reyes, Kevin Carazas y Smith. Entre los tres burlaron a la defensa del conjunto iqueño, y fue el brasileño el que definió para derrotar la resistencia del golero Christian Cárdenas.

El jugadón: No lo cante

El colombiano José Adalberto Cuero se mostró desequilibrante por el sector izquierdo del ataque de Alianza Universidad. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)A los 38’, Smith recibió el balón y envió un pase en profundidad hacia el área, lugar en el que se encontraba Jesús Reyes, quien paró la pelota y se acomodó para rematar, pero Fidel Miraval lo estorbó para que el esférico terminara en saque de arco. Fue una buena jugada del equipo dirigido por Lizandro Barbarán.

El tapadón: Este Vidaurre no es un chistoso

A los 12’, en uno de los pocos ataques de Sport Victoria, la pelota fue conectada por Luis Laguna, quien de cabeza intentó derrotar a Alan Vidaurre. El golero pegó un tremendo salto y se quedó con el esférico, esfumándose las chances de los iqueños.

El duelo: No lo trató como Rey(es)

Lo más destacado del cotejo, dejando de lado los tres goles de Alianza Universidad, fue la buena actuación del juez José Ángeles. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)El atacante Jesús Reyes y el defensor Fidel Miraval sostuvieron un interesante duelo a lo largo del encuentro. Reyes no pudo anotar, y en gran parte se debió a que Miraval lo estorbó en más de una ocasión.

Los cambiazos: Le cambió la cara

Al notar que su equipo carecía de sorpresa, Lizandro Barbarán decidió el ingreso de Alexander Salas, que le cambió la cara a Alianza Universidad. El mediocampista anotó el primer gol del partido y marcó el inicio de la victoria huanuqueña.

Kazuki Ito: Sin problemas

El cuarteto encabezado por José Ángeles no tuvo mayores problemas en sacar adelante un encuentro en el que no corrió la pierna fuerte. Ángeles tan solo sacó cuatro tarjetas amarillas, todas bien justificadas.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JESS , October 13, 2013
SERA PARA EL PROXIMO AÑO, OJALA SE REFUERZEN DE LA MEJOR MANERA....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy