Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca cierra su periplo internacional de 2013 junto a la selección peruana en Buenos Aires, ciudad en la que va a afrontar su último partido eliminatorio como visitante. Acá, sepa lo que se viene en nuestra cobertura para el duelo ante Argentina.

 

DeChalaca, desde siempre, se puso la camiseta de la selección peruana. Y decidió seguirla a todas partes tras el arranque del proceso eliminatorio, en setiembre de 2011. Por ello, no se la va a quitar ahora, en octubre de 2013, pese a que ya estamos fuera de carrera para llegar a Brasil 2014. Esa fue la meta que nos trazamos desde que decidimos emprender la aventura para cubrir la última edición de la Copa América, y que mucho menos nos va a hacer claudicar cuando, en este instante, a pocos les interese lo que vaya a desarrollar la blanquirroja en sus partidos restantes.

Por tal razón, esta vez el equipo de DeChalaca emprendió vuelo con destino a Buenos Aires para seguir, desde muy cerca, todo lo concerniente a la selección peruana previo a su cotejo eliminatorio ante Argentina, en lo que va a significar la última aventura de este proceso dentro de esta parte de continente. Estuvimos en Santiago, Quito, Montevideo, La Paz, Asunción, Barranquilla y Puerto La Cruz, por lo que esta ocasión tampoco iba a ser la excepción.

 

 

Desde hoy, y en los próximos días, nuestro enviado especial, Roberto Castro, va a traer una serie de entregas para DeChalaca.com y, por supuesto, también va a realizar enlaces en vivo para DeChalaca TV, que va de lunes a viernes a las 11pm vía la señal de Willax TV (canal 36 de Movistar TV y canal 12 de Claro TV). Desde luego, uno de los grandes misterios por descifrar, y que preocupa por la notoria ventaja que se le está otorgando al rival, es cómo podría encarar Perú este compromiso, dado de que presenta ocho bajas en su alineación titular.

Se espera que usted, estimado lector, tampoco se quite la camiseta de la selección y ratifique el respaldo para con el equipo de todos, en las buenas y en las malas. Esa es una premisa esencial en el fútbol y que, por supuesto, DeChalaca siempre la va a sostener.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rodrigo , October 09, 2013
Bien por DeChalaca que con esto cerrará su presencia en todos los partidos que nos tocó ser visitantes en la Eliminatoria. Mi admiración por estar con la blanquirroja en las buenas y en las malas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy