Foto: Luis Tasayco CarboneroEn Cañete, Walter Ormeño hizo respetar la casa y pasó por encima a un flojo Atlético Minero, que agudiza su crisis luego de esta derrota por 4-1. Los goles del local llegaron gracias a Pool Espinoza, Máximo Osís y Douglas Caé, que marcó en dos ocasiones; para la visita descontó Óscar Movil.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se paseó en casa

Ítalo Pareja se posicionó como el mejor del encuentro gracias a sus trepadas por la banda izquierda. No anotó, pero le bastó con ser el más peligroso. Todas las jugadas de gol nacían de sus arremetidas. Estuvo imparable y Phillips nunca pudo controlarlo. Además, sacó el centro con el que Osís anotó el segundo gol del cuadro cañetano.

La clave: Tome la iniciativa

A pocos minutos del reinicio del partido, Máximo Osís amplió la cuenta para Walter Ormeño que entonces comenzó a liquidar a Minero (Foto: Luis Tasayco Carbonero)Walter Ormeño salió decidido a llevarse los tres puntos. Desde el inicio del encuentro lateralizó el juego y consiguió meter en su arco al conjunto de Matucana, que no tuvo como reaccionar. Las jugadas de peligro se crearon por las bandas, mientras los atacantes le ganaban constantemente a los defensores.

La joyita: Caé dentro del arco

El brasileño Douglas Caé quedó frente al portero José Bolivar y le sombreó el balón para marcar el transitorio 3-0. Fue un golazo que los colegas de Radio A1 de Cañete celebraron a rabiar. Con este tanto, el atacante se reivindicó luego de fallar algunas ocasiones.

El jugadón: No necesitó una Pareja

Ni William Tafur, el más experimentado jugador de Minero, pudo evitar caer en el mal rendimiento que tuvo Minero en Imperial y que lo llevó a caer otra vez goleado (Foto: Luis Tasayco Carbonero)Ítalo Pareja, con sus arremetidas, fue el más insistente en el conjunto local. Cuando se jugaban 20 minutos, el lateral izquierdo de Walter Ormeño se proyectó, se sacó a dos jugadores del Atlético Minero y optó por sacar el remate, que pasó cerca del arco del elenco visitante.

El tapadón: Tres en una

A pesar de sufrir cuatro goles, el portero José Bolivar realizó la mejor atajada del encuentro. Cuando Walter Ormeño buscaba anotar el quinto tanto apareció en su mejor versión para evitarlo. Primero desvió un remate de Aparicio. La pelota le quedó a Oyola, que lo intentó de cabeza, pero no tuvo fortuna porque otra vez apareció Bolivar. Cuando la resistencia del golero parecía ya vencida, llegó Espinoza para pegarle, pero se volvió a topar con el arquero de Minero que la mandó al tiro de esquina

El duelo: Se lo almorzó

El brasileño Douglas Caé se destapó con dos goles ante Minero, el último de penal ante la inútil estirada de José Bolívar (Foto: Luis Tasayco Carbonero)Gracias a sus trepadas por la banda izquierda, Ítalo Pareja sostuvo un duelo con Paolo Phillips, que se encontraba defendiendo la franja derecha de Minero. El versus fue favorable para Pareja, que se cansó de pasar y sacar el centro, que siempre creaba peligro en el área del conjunto visitante.

La cancha: Se lo perdieron

Pocas personas se acercaron hasta el estadio Óscar Ramos Cabieses de Cañete. Los colegas de Radio A1 calcularon un aproximado de 800 a 900 personas, quienes fueron las que presenciaron la goleada de Ormeño. Los pocos espectadores no hicieron mucha bulla y el encuentro transcurrió casi en familia.

Kazuki ito: Tarde movida

Jhon Rocca y su terna tuvieron una tarde algo agitada, pero de la que lograron salir airosos. El juez principal del encuentro pitó tres penales, dos para Walter Ormeño y uno para Atlético Minero, pero en ninguno encontró grandes quejas. Lo único que se le podría cuestionar es el haberle perdonado la vida a Tafur luego de que cometiera una fuerte falta que ameritaba que reciba la segunda tarjeta amarilla.

Fotos: Luis Tasayco Carbonero

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy