Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe completó la primera fecha de la Champions League y a lo largo del Internet comenzaron a aparecer las opiniones y análisis de los encuentros. En esta nueva sección que estrenamos, encuentre los mejores artículos de esta jornada europea.

 

La Champions League reúne lo mejor del fútbol mundial y en DeChalaca hemos querido mostrarles a los lectores también lo mejor del análisis de esta primera fecha de la Liga de Campeones. A continuación podrán encontrar los que, consideramos, son los mejores análisis de los partidos resaltantes de esta jornada 1 del torneo continental Europeo

1. Un debut que ilusiona
Miguel Canales
martinperanau.com

Uno de las mejores páginas de análisis post-partido nos ofrece el mejor recuento de lo que significó el regreso del Atlético de Madrid a la Champions League. Nueve puntos que redondean perfectamente el partido. (ver artículo)

2. El primer repligue
David León
ecosdelbalon.com

La página española de análisis táctico se concentra en las críticas que recibió el Barcelona pese a su goleada frente al Ajax. (ver artículo)

3. Chelsea - Basel: Match Analysis
Adam Bate
skysports.com

Un completísimo artículo que señala las principales razones por las que el Basel terminó ganando en la casa del Chelsea. (ver artículo)

4. Higuain & Insigne exploit Dortmund’s failure to heed their warnings
zonalmarking.net

Otro análisis para los amantes tácticos. Zona por zona desmenuza el encuentro en el Napoli y el Dortmund y señala las claves en la cancha. (ver artículo)

5. El Shakhtar de Fernando es más feo, pero su triunfo en Anoeta es oro
Axel Torres
marcadorint.com

Una opinión un tanto sesgada sobre el encuentro que sostuvieron la Real Sociedad y el Shakhtar Donetsk. Igual interesantísimo y esclarecedor. (ver artículo)

6. Quagliarella to the rescue
Luka Cetta
football-italia.net

Luka Cetta revisa el pobre rendimiento de la Juve en Dinamarca que apenas pasó del empate a uno ante el Copenhague. (ver artículo)

7. Wayne Rooney back in the goal routine - but without the joyfulness
Paul Wilson
theguardian.com

Un recuento de la situación actual de Wayne Rooney a partir de su doblete ante el Bayer Leverkusen y su relación con David Moyes. (ver artículo)

8. Napoli e Milan, due imprese diverse. E domenica lo scontro diretto
Alessandro de Calò
gazzetta.it

Desde La Gazzetta llega un artículo en italiano que compara los triunfos del Napoli y Milan y la actualidad de los dos equipo. (ver artículo)

9. Borussia Dortmund manager Jurgen Klopp’s epic gurning on 4th official in reaction to Higuain goal, sent off for protesting
101greatgoals.com

Mucho más ligero es el video que publicaron en 101 Great Goals de las hilarantes reacciones de Jurgen Klopp ante el juez de línea tras el gol de Gonzalo Higuaín. (ver artículo)

10. Galatasaray Fans Outperform Galatasaray
theoffside.com

Otro gran video llega desde “The Offside” con la impresionante hinchada del Galatasaray que definitivamente armó un gran ambiente para un equipo que no respondió. (ver artículo)

11. Die Geschichtsschreiber aus Basel
Oliver Gut
bazonline.ch

Una yapa para los más frikis. Desde Suiza, una opinión sobre la tremenda victoria que consiguó el Basel en Londres ante el Chelsea. (ver artículo)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy