Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comHuracán y Torino no pasaron del 0-0 debido a los constantes yerros de sus delanteros frente al arco. Si bien el cuadro arequipeño no quedó del todo disconforme con el resultado, se quedó con diez hombres por expulsión de Cárdenas. Al ‘Taladro', el empate le podría costar el ascenso.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Hasta que un día volvió

Los colegas de Radio Melodía señalaron que Nicosia había bajado su rendimiento en las últimas fechas, pero el arquero hizo un partido para despejar las dudas. Un total de tres apariciones importantes se le contó al argentino, que junto a Ángelo Campos de Defensor San Alejandro deben ser los mejores arqueros de la Segunda División.

La clave: Juego Brusco es igual a poco fútbol

Diego Escuza va a buscar un centro ante la apurada salida de su arco de Esteban Mendoza en una situación que no trascendió en el partido (Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com)Huracán tuvo muchas dificultades para generar fútbol porque no llega a quitar el balón de manera correcta. Los volantes abiertos, léanse Pastor y Arenas, no tuvieron una feliz tarde y cayeron en la monotonía del encuentro. Torino, en cambio, dispuso de las mejores oportunidades ante un inspirado Nicosia, pero se dejaron llevar por el juego brusco y perdieron la concentración. Al final quedó el sinsabor para el conjunto del 'Taladro'.

Las calamidades: Complicando al equipo

Javier Cárdenas se dejó expulsar de manera tonta, siendo consciente de que ya tenía tarjeta amarilla, y dejó a su equipo en inferioridad numérica a los 82'. Por otro lado, Juan Carlos Castellanos ingresó a los 52' por Edward Salas y no fue de ayuda para el equipo; solo se le nombró cuando la pelota pasaba cerca a él.

El tapadón: Un arquero de Primera

Henry Meléndez encara a Edson Tinoco en busca de generar una acción de peligro para Huracán, aunque el defensa del 'Taladro' casi siempre estuvo acertado en su labor (Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com)Federico Nicosia realizó una muy buena atajada a los 91'+ tras evitar el remate de Flores, salvando a su equipo de resignar al menos el empate. Los hinchas de Torino aun no se recuperan del tapadón.

El cambiazo: Para ir más arriba

Torino pasó a jugar con línea de tres con la salida de Tinoco y fue ahí en el que la presencia de Arriaga se hizo importante. Tuvo que soportar junto a Diego Martínez los ataques de Huracán con Pastor y Arenas. Al final, terminó reluciendo el mediocampo del 'Taladro'.

La cancha: Respeto total

Por derecha también buscó abrir la cuenta Huracán, casi siempre con las proyecciones de Junior Chumbiray que aquí intenta superar la marca de Olibier Pizarro (Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com)Algo que no se ve muy a menudo pasó en el estadio Melgar: Los espectadores respetaron el minuto de silencio por Jorge Velázquez Gonzales, pues no solo fungió de periodista en Melodía. Además de ello fue político, por lo que sí se trataba de una figura fácilmente reconocible en la ciudad blanca.

El homenaje: Sensible pérdida

Un minuto de silencio fue lo mínimo que se pudo dar por el fallecimiento de Jorge Velázquez Gonzales, persona que laboraba en Radio Melodía AM de Arequipa. Casi 50 años frente a un micrófono lo convirtieron en un periodista calificado de legendario. Empezó en Radio Landa y fue uno de los fundadores de Melodía en 1961.

Kazuki Ito: Fue todo una Rocca

El cuarteto arbitral comandado por Jhon Rocca tuvo un partido complicado debido a las constantes quejas de parte de ambas bancas. El juez no tuvo más remedio que expulsar al DT de Torino, Segundo Gonzales, al considerar los reclamos como excesivos. Además, expulsó a Cárdenas a ocho minutos del final en lo que fue una correcta decisión.

Fotos: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy