Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comMunicipal cortó su pésima racha y derrotó 2-1 a Minero. La grandes actuaciónes de Andrés Ota y Yeison Vinces fue vitales para el triunfo de un elenco edil que busca mejorar su posición en la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: La gran aparición

El joven Iván Rodríguez tuvo un excelente debut con camiseta edil. Fue uno de los que más buscó y participó en la jugada de ambos goles. Otros que estuvieron en buen nivel fueron Andrés Ota (ahora convertido en el goleador edil) y José Zurita.

La clave: Edil y juvenil

Apenas a los 12 minutos, Andrés Ota permitió que Municipal se pusiera adelante en el marcador. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)No pasó mucho luego del primer gol para que le empataran, pero Municipal nunca bajó los brazos y siempre fue al ataque. La victoria radicó en buena parte gracias a los aportes de Zurita, Ota, Rodríguez y Vinces, casi todos ellos menores de 23 años y con ganas de levantar a un Municipal que quedó estancado tras un gran comienzo.

El cambiazo: El retorno de Yeison

Tras una larga sequía, Yeison Vinces volvió a hacerse presente en el marcador. Ingresó para el complemento y en uno de sus tantos intentos aprovechó un buen centro y marcó el segundo con un cabezazo. Como en la Copa Perú del año pasado, tuvo en Zurita a uno de sus principales socios.

La joyita: El que no se cansa

Ante Municipal, Minero estrenó una nueva camiseta que tuvo la peculiaridad de color amarillo. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)En base a sus goles y buenas actuaciones, Andrés Ota se convierte en la revelación de su equipo. Antes del primer cuarto de hora aprovechó un pase de Rodríguez y le sombreó la pelota a Bolívar para marcar el primero.

El jugadón: Le faltó una mina

Un buen avance de Junior Ardián estuvo cerca de terminar en el segundo de los, en este partido, amarillos. El volante avanzó hábilmente hasta el área y remató, pero la pelota se fue arriba del travesaño. Fue cuando recién empezaba el complemento.

La calamidad: Algo se le perdió

Gino Pérez se hizo presente en Villa El Salvador  y puso el transitorio 1-1. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)A diferencia de sus compañeros en ataque, Natalio Portillo no tuvo una buena actuación. Su producción fue tan escasa que su sustituto Nelson Dávila y Vinces desequilibraron más que él con menos tiempo en la cancha.

La cancha: Faltaron aplausos

Ambos equipos ya no tienen aspiraciones de título, pero ello no debió ser pretexto para que el Iván Elías Moreno luciera un marco tan pobre. Pese a ello, ambos equipos dieron todo por llevarse un buen resultado en el sintético.

Kazuki Ito: Sabor insípido

El arbitraje de Federico Sosa no incidió en el resultado, pero pudo tener una mejor actuación. A veces se mostró alejado de las jugadas de riesgo y en ocasiones sus cobros fueron discutidos, acorde con la transmisión.

Fotos: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Pepe , September 08, 2013
Si el marco es pobre es porque la dirigencia ha llevado al equipo a jugar hasta VES un lugar inóspito. ar

Deberiamos jugar en la UNI, Bonilla (que deberían instalar una cancha sintética) o Montjoy de Surco
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy