Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa llama de la ilusión por ir al Mundial está por apagarse. En el Nacional, Uruguay aprovechó las que tuvo y derrotó a Perú. Goles: Farfán 86' (PER); Suárez -penal- 42', 62' (URU). Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Carlos , September 06, 2013
Puntaje de Cruzado: 13 y de Farfán 12???, el mejor jugador de Perú en la cancha Cruzado?
...
escrito por Marco , September 07, 2013
¿Hasta cuando nos van a robar los partidos?, es lamentable ver como los periodistas del 4 y del 9 revientan cohetes a un jugador tan desleal como Suarez, yo entiendo que hay que ser objetivos pero el pais esta primero no podemos ser un poco nacionalistas como los mexicanos y argentinos.....

...
escrito por SEBASTIAN , September 07, 2013
Ahora qué disculpa inventarán nuestros "amigos" de la FPF (Manuel burga, Markarián y su argolla) ? Los peruanos digo los peruanos porque por estos tipos no me siento identificado por Perú en cuanto al fútbol se refiere, aclaro que soy arequipeño y con mucho orgullo, POR FIN SE QUITARON LA VENDA DE LOS OJOS.....y no sigo, porque Uds. amigos de Chalaca al parecer no publican los comentarios que estan en contra de la FPF, ya lo he constatado anteriormente (ojo que no utilizo ningún insulto eh).
Gracias por su atenciòn.
...
escrito por Markarian Vete Ya , September 07, 2013
El equipo de ayer fue demasiado ofensivo y lento para atacar y marcar. Debio jugar Herrera en vez de Advincula y se debio empezar con Benavente en vez de Pizarro (y subes a Farfan como delantero) y asi aprovechar los remates fuera del area. Yordi Reyna por su velocidad era el 1er cambio indicado en vez de poner a Vargas o a Hurtado.
...
escrito por carlosamsf , September 07, 2013
La verdad fueron 2 penales que no les cobraron y uruguay se fallo muchos goles y facil pudo uruguay haber ganado por 4-1 o 5-1. Pero todo eso paso cuando Peru ya estaba jugando con 10 hombres por una expulsion que fue muy exagerada porque porque eso no era para expulsion y con una amarilla bastaba. Ademas los uruguayos si pegaron muchisimo sino mira los codaso a Farfan de Lugano y a Guerrero (le partieron la cabeza!!!) de Gargano. Es obvio que si los codasos los metian los peruanos los expulsaban pero como eran los uruguayos pues no paso nada. Ahora alguien que sabe aunque sea un poco de futbol me va a decir que la falta que cometio Yotun y que provoco su expulsion fue peor que los codasos de los Uruguayos??? El arbitro argentino inclino la cancha mucho y da colera porque este arbitro jamas se hubiera atrevido a hacer algo asi en Santiago o Barranquilla o Rio de Janeiro pero en Lima contra Peru si porque no hay peso dirigencial pero ojo de eso no tiene la culpa Uruguay. Los uruguayos pegaron y ensuciaron todo el primer tiempo porque el arbitro se los permitio. En el primer tiempo tambien hay un penal gigante de Muslera que le entra y barre con todo a Ramirez pero el arbitro no dijo nada. Ese penal fue mas penal que ese penal en contra de Suares que dicho sea de paso si fue penal por una burrada del defensa peruano. COn este arbitro si Peru hacia y pegaba lo que Uruguay hizo en el primer tiempo facil terminaba con 8 jugadores. En el segundo tiempo y nosotros con un hombe menos ahi si nos metieron un baile y nos pudieron haber metido mas goles. En el segundo tiempo el arbitro no cobra 2 penales claros a favor de Uruguay pero eso ya lo hizo como para compensar las injusticias del primer tiempo. Da mucha colera e indignacion porque el arbitro influyo en el partido e inclino la cancha y en nuestra propia casa pero ojo uruguay de eso no tienen la culpa. Uruguay solo aprovecho la ayuda que el arbitro les dio y punto. Cualquier equipo hubiera hecho lo mismo. Desgraciadamente las injusticias que puede cometer un arbitro tambien son parte del futbol y esta vez perjudicaron a Peru y de que manera. Repito una vez mas este arbitraje tan malo y que nos costo el partido no fue en ningun momento responsabilidad de Uruguay y los felicito porque creo que ahora si ya sacaron su boleto a Brasil. Ayer a Peru le gano Uruguay pero el arbitro influyo y bastante asi a algunos no lo quieran reconocer. Peru tenia que ganar pero no lo hizo y ahora si es imposible. Tenemos que trabajar para luchar para Rusia 18
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy