Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comY al final se queda. Pese a  las dudas sobre su pasado, por fin debutó el colombiano James Cabezas, quien buscará mejorar la campaña de Alianza Atlético con su aporte ofensivo.

 

Tras discretos años en el fútbol de su país, el colombiano James Fernando Cabezas Mairongo (Cali, 15 de junio de 1984) llega a Sullana. Ha jugado gran parte de su carrera como volante creativo, pero Teddy Cardama lo piensa utilizar en el ataque debido a su espigada talla y presencia en área rival.

Cabezas debutó en Primera División después de pasar por las inferiores del Deportivo Cali, a las que llegó en 1998. Toda su carrera la ha hecho en el país cafetero sin dejar mayor recuerdo. Jugó en Deportes Tolima y Deportivo Pereira, y ahora se le dió la aventura de emigrar al fútbol peruano.

Siempre solapado por su hermano Luis Carlos, delantero del Deportivo Cali y subcampeón colombiano en 2006, James viene al calor sullanense a demostrar que nadie es profeta en su tierra y a cobrarse una revancha ya a sus casi 25 años. El popular ‘Fercho’ como es conocido en su país, mide 1.82 y pesa alrededor de 76 kilos. Tiene en la mira seguramente lucirse en la Copa Sudamericana, pero primero que todo a Alianza Atlético a seguir saliendo del fondo de la tabla.

Cabezas debutó el último domingo 15 de marzo contra Bolognesi siendo titular en reemplazo la otra contratación extranjera del ataque churre, el argentino 'Beto' Maraude. Se movió bien por el extremo derecho y explotó su velocidad intentando enviar centros hacia Roberto Farfán. Por ahora seguirá compitiendo por un cupo de extranjero en la lista de 18 de Alianza Atlético con Maraude, ya que el golero argentino Pablo Lanz y el también colombiano Jonathan Rodríguez gozan por ahora de mayor confianza de parte de Cardama.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 7)add
...
escrito por JOHNNATHAN ECHEVERRY ROJAS , April 01, 2009
La verdad me alegra mucho saber que "Fercho" este jugando en la profesional fui compañero de entrenamiento lo conozco desde hace mucho tiempo es alegre pero serio en los entrenamientos, su velocidad y la destreza que tiene al momento que tiene el balon lo hacen relumbrar en las canchas, aunque pienso que la pareja de delantero no queda nada mal si fuera carlitos y fercho los hermanos cabezas.
...
escrito por FERNEY ANGULO LANDAZURI , April 03, 2009
DESDE EL ULTIMO PARTIDO QUE JUGAMOS JUNTOS EN EL CLUB BAVARIA, LUGAR DONDE FUE VISTO POR EL PROFE CHEPE TORRES, ESTABA BUSCANDO SABER DE TREMENDO JUGADOR.FERCHO ES DE ESAS JUGADORES QUE NACIERON PARA EL FUTBOL RAZON POR LA CUAL TIENE QUE DEMOSTRAR QUE LE SOBRA TALENTO PARA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO EN EL MUNDO. ES EXTREMADAMENTE TECNICO,TIENE UN DOMINIO DE BALON QUE POCOS JUGADORES POSEEN Y LO MAS IMPRECIONANTE ESA VISION DE JUEGO QUE LO HACE UNICO.
REALMENTE ME ALEGRA QUE PORFIN SE LE ESTEN DANDO LAS COSAS, SE LO MERECE.
FERCHO ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO DEJES QUE TODO ESE TALENTO QUEDE EN LAS CANCHAS DE FLORALIA EN CALI.

QUISIERA PODER HABLAR CON LOS CENTRALES DE ALIANZA PARA MOSTARLES COMO SE EXPLOTA LA VELOCIDAD DE FERCHO,ESTRATEGIA QUE NOS DEJO MUCHOS TITULOS GANADOS EN MUCHAS CANCHAS EN CALI Y EN PUEBLOS ALEDAÑOS.

MUCHA SUERTE.

ATT: EL BATE

NOTA: Fercho espero poder algundia verte hacer un gol de cambio de pierna como el que quiso hacer Golu en el club del seguro social. Te acordas jajajajaja

...
escrito por wilson herrera , August 02, 2009
HOLA FERCHO..QUIERO Q SEPAS Q TE DESEO LA MEJOR D LAS SUERTES Y Q VENGAS A CALI TRIUNFADOR.....UN ABRAZO Y SALUDES A LUISA Y A JOEEEEEEE....

...
escrito por CRISTHIAN JARAMILLO (CHISTE) , September 04, 2009
En uno de los mejores barrios de la Ciudad de Cali Valle del cauca, donde se ve muy buen futbol, FERCHO es el mejor jugado que puede tener FLORALIA mientras tenia entreno con las inferiores de cali el se quedaba jugando bolas descalzo y sin camisa en la esquina dela casa con pelaos que eran 10 años menores que el... Pero eso lo ha hecho unico, porque nos garantiza que no necesitaba de entrenamiento cuando sabia todo del FUTBOL, mientras muchos hablan de su velocidad, tecnica, habilidad y fuerza, tenes que verlo jugar para que quedes mas asombrado porque eso no se describe su velocidad es impresionante, apesar que le da miedo saltar a CABESEAR.... JAJAJAJAJA Nos vemos en FLORALIA. Diciembre lo es Todo.

CRISTIAN JARAMILLO (CHISTE)
...
escrito por jasmin niño , September 15, 2010
de fercho nos podriamos quedar diciendo muchas cosas ... pero lo mas importante es que es un gran ser humano ... que maneja la humildad a la perfeccion y ademas de ser un gran padre es una gran persona ..
...
escrito por sebastian paredes , October 21, 2010
parserito para delante
...
escrito por John Smith Olave , March 17, 2011
Nada fue mi mejor amigo en el colegio gran jugador, en una oportunidad en un partido de colegio metio un gol desde la mitad de la cancha el cual nos dio victoria e hizo molestar a los del otro colegio por que fue un gran gol, saludos a mi gran amigo, ojo veanlo bailar salsa tambien...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy