Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comTriunfo aplastante de Defensor San Alejandro por 7-3 sobre Coopsol. Junior Aguirre fue la figura con dos goles y dos asistencias. Goles: Campos 10' 31', J. Portilla 51', Bardales 54', Aguirre 61' 66', Sánchez 82' (DSA); Pérez 4' -autogol-, Yraola 81' Saraz 87' (COO). Árbitro: Joel Alarcón.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por CARLITOS RIOS , August 11, 2013
SAN ALEJANDRO SE COBRO LO QUE LE HICIERON EN CHANCAY DONDE LE EXPULSARON 5 JUGADORES. COOPSOL HOY RECIBIÓ UNA ALECCIÓN, NO SE OLVIDEN DE UN DICHO, TODO LO QUE SE HACE CON MALDAD, TARDE O TEMPRANO SE PAGA. UN GOL POR CADA JUGADOR EXPULSADO MAS DOS DE YAPA.
TREMENDA HUMILLACIÓN PARA QUE APRENDAN, PUDO SER 7 A 1 EL PROFE BUENA GENTE TUVO QUE PARAR LA MATANZA PONIENDO A LOS MUCHACHITOS PARA QUE SE FOGEEN. CON ESTE RESULTADO CREO QUE YA NO DEBEN SOÑAR CON CAMPEONAR.
lAS SIGIENTES VICTIMAS .........'''???iii CAYMANES Y TORINO'''''.... JAJAJAJA. QUE MIEDO.
...
escrito por DIETER , August 12, 2013
ha sido uno de los mejores partidos que pude ver hasta la fecha, san alejandro supo aprovechar, la expulsión del guardameta, sin embargo nos metieron 2 goles por una total desconcentracion de la defensa, que eso hay que mejorar para poder manejar un resultado,,,,por lo demás estamos mejorando, algo más los mejores del partido fueron: Junior Aguirre y Julio César Pérez...el resto lo complementaron de regular para arriba.....
...
escrito por tito junior marina sifuentes , August 15, 2013
san alejandro va pa la primera aver quien lo para?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy