Recorte: diario LíberoRecuerde el último triunfo de Torino sobre Boys en Talara y la última victoria de Municipal en Lima contra un equipo iqueño.

 

Taladro antimisiles

Atlético Torino no vencía a Sport Boys en Talara desde el 9 de marzo de 1997, cuando le ganó 2-1 por el Apertura con goles de Rodolfo Miñán y Fidel Suárez, y descuento de Rafael ‘Patucho’ Villanueva (ver foto superior). Además, es el mejor resultado de su historial contra los rosados, pues solo les había ganado por 2-0 el 8 de junio de 1980, con goles de Francisco Montero y Humberto Correa.

El verde más verde

En 2012 Los Caimanes se impuso a Sport Áncash así como aquí lo hace Erick Torres sobre Arturo Bustinza (Foto: diario La Industria de Chiclayo)Sport Áncash volvió a recibir cuatro goles a manos de Los Caimanes: también lo sufrió en Chiclayo, el 8 de junio de 2012, cuando perdió 4-0 con tres goles de Janio Pósito y uno de Andrés López (ver foto derecha). Además, Sport Áncash no perdía un encuentro de visita por 4-2 desde el 16 de octubre de 2006, cuando, en Sullana, Alianza Atlético le ganó con goles de Pedro Ascoy, Frank Rojas (2) y Saulo Aponte, y descuentos de Antonio Meza Cuadra y Natalio Portillo.

Visitas extraviadas

Por segunda vez en la historia, un equipo huanuqueño visitó a Walter Ormeño en Cañete. También lo hizo León, el 11 de agosto de 1974, por el Descentralizado: perdió 2-1.

Siempre más arriba

Jhoao Ward se le escapa a Ernesto Castañeda la vez que Minero le endosó seis goles al 'Tec' (Foto: Archivo DeChalaca.com)Alfonso Ugarte volvió a vencer a Sportivo Huracán en Puno, tal como lo había hecho el 14 de noviembre de 2012, por octavos de final de la Copa Perú: esa vez le ganó 3-0 con goles de Héctor Rojas, Jesús Rey y Luis Salhuana.

Tec y trick

A Atlético Minero no le fue tan bien contra un rival selvático en casa como en su único antecedente, el 21 de agosto de 2010, cuando aplastó 6-0 a Tecnológico (ver foto izquierda).

Se saca la espina

Deportivo Municipal no recibía y no vencía a un equipo iqueño en Lima desde el 3 de noviembre de 1991, cuando derrotó 1-0 a Octavio Espinosa con gol de Jorge Soto.

Investigación estadística: Raúl Behr / DeChalaca.com
Fotos: Archivo DeChalaca.com, diario La Industria de Trujillo; Recorte: diario Líbero

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Arnaldo , August 06, 2013
el año pasado cuando algunos de los hinchas pirañas del boys, nos agredieron en el estadio miguel grau en un Garcilaso-Boys, les grité en la cara que asi como alentaban con rabia y agresividad, igual alienten cuando los rosados descendiesen, una vez mas, a segunda....... hasta hora no veo a ninguno de esos seudohinchas rosados por el estadio........

ahora que el boys requiere lo apoyen, nadie dice esta boca es mia...... asi, el Chalaco tiene las cosas llanas para retornar y recuperar a su hinchada, mas numerosa que el boys por cierto
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy