Foto: Miguel Koo / DeChalaca.comSport Boys, con un gol agónico de penal, consiguió el 1-0 sobre la hora y se convirtió en nuevo líder del torneo. Fue un partido con lluvia de tarjetas -cinco expulsiones- que Walter Ormeño perdió a causa de errores puntuales en definición.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Avanza, retrocede y trabaja

Beker Curay tuvo un muy buen primer tiempo y, además de cerrar su sector, se proyectó en ataque. En el complemento bajó su nivel pero aún así siguió cumpliendo. Leandro Franco, autor del gol y Víctor Espinoza, un gran acierto de Espejo en el complemento, destacaron en Boys.

La clave: El precio más alto

Leandro Franco estuvo muy custodiado durante el partido. Walter Ormeño aplicó marcas escalonadas para detenerlo. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Tras la expulsión de Huamán, Walter Ormeño quedó en superioridad numérica y tuvo hasta dos ocasiones clarísimas de marcar el primero. Empero, no estuvo fino en el puntillazo final e inmediatamente se le vino la noche: roja para Horna, penal de Lira y gol marcado por Franco. El que pudo ser un triunfo visitante terminó siendo una valiosa victoria para el ahora puntero Boys.

El tapadón: Muy bien parado

Ormeño estuvo cerca de llevarse los puntos, pero tropezó con su mala puntería y el acierto de Morales. Primero bloqueó un remate fuerte de Pool Espinoza y minutos después respondió bien ante Osís.

El jugadón: Grito contenido

Pese a la derrota, Beker Curay fue la figura del partido. El lateral derecho de Walter Ormeño cerró su zona e incluso colaboró en ataque. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Sport Boys mejoró en el complemento y pudo anotar antes de quedarse con nueve hombres. Un pase a rastrón de Ardiles fue complementado por Quiñónez y la pelota, dando botes, dio en el poste derecho de Lira. El ex Minero estuvo muy empeñoso, pero le faltó el gol.

El cambiazo: Juventud y frescura

Sport Boys no tuvo un hombre diferente al momento de atacar en el primer tiempo. En el complemento ingresó Víctor Espinoza y demostró su habilidad por izquierda. Además, generó el penal que luego convertiría Franco.

La calamidad: Baja definición

El juez Michael Espinoza tuvo un arduo trabajo en el Callao. Los cinco expulsados del cotejo evidenciaron un trámite muy trabado. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)No fue su peor partido, pero Noams Oyola falló una ocasión que a la larga impidió un gran resultado para su equipo. Solo frente a Morales, tiró desviado. Minutos después lamentó, como todos sus compañeros, la derrota.

La cancha: Felinos en acción

Además de la numerosa hinchada rosada que se apostó en Sur, Occidente y buena parte de Oriente, los hinchas de Walter Ormeño se apostaron en Norte. Cabe señalar la presencia de Waldir Sáenz, otrora hombre clave rosado y que no jugó por lesión, además del gran Teófilo Cubillas. Era de esperarse tamaña alegría en la hinchada porteña tras el gol agónico de Franco.

Kazuki Ito: Camino bastante complicado

Un agónico tanto de Leandro Franco le permitió a Boys imponerse por la mínima a Walter Ormeño. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Fue un partido lleno de tarjetas, las cuales Michael Espinoza no dudó un momento en sacar. Al final de un partido parejo, el penal fue bien sancionado y los jugadores ormeñistas, tras desperdiciar varias ocasiones estando en superioridad numérica, le reclamaron (algunos airadamente) al final.

Fotos: Miguel Koo / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy