Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comCoopsol no logra consolidarse y otra vez un triunfo se le convirtió en empate cerca del final. Joyce Conde puso el 1-1 para Ormeño, que se queda a mitad de tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Lauros a Laura

Carlos Laura fue el valor más destacado de su equipo, ante el constante asedio de la ‘W’ por intermedio de Pareja, Bautista y Conde. Intervino oportunamente y fue la razón por la cual Ormeño solo logró empatarlo de penal y en el último tramo del encuentro. Por otro lado, Yasser Avellaneda cumplía una buena actuación, hasta que cometió la falta que le costó dos puntos a su equipo.

La clave: Pequeña falla

Joyce Conde solo puede ver cómo Carlos Laura atenaza con seguridad el balón (Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com)Los locales salieron con su clásico 4-3-3, aunque con Waldir Sáenz en el banco, Coopsol apostó por el 3-3-2-2 teniendo una línea de contención conformada por Campos, Arrazábal e Izarnótegui. Los albos dominaron el esférico y Coopsol apeló al contragolpe. Ormeño estuvo impreciso arriba, lo que dio confianza al equipo de Ernesto Aguirre, que vio el partido desde la tribuna al estar suspendido. Coopsol logró el gol a través de Yraola a los 66’ y Ormeño buscó luego el arco de Laura, hasta que Joyce Conde lo consiguió de penal.

La calamidad: Luna sin órbita I

Fue un mal partido de Juan Luna hoy en Imperial: el experimentado delantero no pudo mostrarse dado el libreto defensivo de su equipo; nunca congenió con Rodrigo Saraz, quien retrocedió al mediocampo, y fue presa fácil de Becker Curay. Salió del campo a los 62 para que ingresara Sebasthian Yraola, quien le cambió la cara al equipo ‘amarillo’.

El duelo: Luna sin órbita II

Aunque a priori se veía como una atractiva disputa por la banda izquierda, con el paso de los minutos Becker Curay logró anular a Juan Luna; incluso, se dio maña para sumarse al ataque e intentó anotar el primero. Con el ingreso de Yraola, Curay no pudo volver a proyectarse.

El jugadón: Pareja sin baile

La defensa de Coopsol tuvo mucho trabajo en su visita a Imperial, como aquí con Yasser Avellaneda que sale a cubrir el área (Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com)En el minuto 25’, se produjeron dos remates seguidos en área chancayana: primero fue Conde quien logró superar su marca e hizo esforzar a Carlos Laura, quedando el rebote para Ítalo Pareja, quien se hizo un nudo con los pies y remató tardíamente, dado que la defensa de Coopsol ya había reaccionado.

El tapadón: Un loco seguro

Al inicio del segundo tiempo, Pool Espinoza ensayó un remate largo, que fue bloqueado por Laura, quien la envió al saque de esquina. Muchos espectadores ya se habían levantado de los asientos pensando que el balón había ingresado. Ocasiones como esta fueron muchas y Laura cumplió una buena actuación atajándolas.

El cambiazo: El poder alemán

Sebasthian Yraola entró al campo a los 62’ y, cuatro minutos después, logró romper la paridad y marcar el 0-1 a favor de su equipo ante la sorpresa de los locales. Entró como ‘9’ e hizo lo único que tenía que hacer: el gol.

Kazuki Ito: Valores morales

Sin muchos sobresaltos, la terna encabezada por David Morales cumplió una acertada actuación; Morales amonestó cuando fue necesario y expulsó a Raúl Navarrete, debido a constantes reclamos.

Fotos: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy