Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comAtlético Torino hizo la diferencia en el tramo inicial y terminó derrotando 2-0 a Alianza Universidad en Talara para retomar el liderato de la Segunda. Goles: Rueda 4', Oncoy 13' (TOR). Arbitró: Joel Alarcón, quien expulsó a Ávila (AUH).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Franz ronald , June 23, 2013
Grande Taladro.
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , June 23, 2013
Sería bueno saber cuál es el método periodístico que utiliza dechalaca.com para calificar a los jugadores. A mi parecer, Gino Navarro y Olibier Pizarro fueron 2 de los mejores jugadores de la cancha, y, sin embargo tienen calificación de 12 y 13. Y Josimar Zegarra, que recién se encendió en la última media hora del partido, ha sido calificado con 16 y el mejor jugador de la cancha. La verdad, inentendible. Gino Navarro asistió a Kevin Rueda y lo dejó solo frente al arco para definir 2 veces en el partido. El primero fue gol. El segundo, ya en la parte final, Rueda mandó el balón a las nubes. Ojalá nos indiquen cuál es el método de calificación de los jugadores, porque este del partido del Torino está bastante lejos de lo que ocurrió en la cancha.
...
escrito por Edu Chapa Sosa , June 24, 2013
Bueno, solo esperamos que la hinchada apoye a nuestro equipo en las buenas y en las malas, ahora el campeonato tendra un equipo menos y el que no ha jugado con A. Cristiana ya tiene 3 puntos fijos, creo que primero debemos apoyar y luego exigir resultados, juegue quien juegue apoyemos, aqui no gana solo un jugador con mas puntaje, aqui gana el TORINO y TALARA, y tu Segundo Gonzales pon mano dura y seria con tus jugadores, nada de celebraciones cada semana, aun no han ganado nada, la celebracion vendra al final si todo se hace bien y con el ASCENSO a primera division.
...
escrito por julio cesar montes palacios , June 26, 2013
Mis queridos amigos de chalaca.com, yo qiero ser una persona neutral en cuanto a la apreciacion de uds o de quien es la calificacion por jugadores, pero si en el segundo tiempo alianza huanuco con 10 jugadores era mas ke torino, ellos siempre han jugado al pelotazo nunca tuvieron la pelota en los pies, pero bueno uds tienen ke ser mas objetivos en sus calificaciones , gracias hasta pronto

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy