Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comEn un encuentro que se animó en el tramo final, Alianza Lima salió vencedor con un único tanto de cabeza de Walter Ibáñez. Goles: Ibáñez 70' (ALI). Arbitró: Fredy Arellanos, quien expulsó a Jorge Cazulo 89' (CRI).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Franz ronald , June 19, 2013
Ojalá empaten caracho.
...
escrito por Mladen , June 19, 2013

Bazán no jugo 10 puntos, creo q lo maletean, cuando ha jugado mal se le ha criticado ampliamente, pero ahora no lo hizo mal, fue salida.
...
escrito por carlosamsf , June 19, 2013
Senores de De Chalaca me parece que calificaron muy bajo a Bazan y a Aguirre. Mosto si la verdad estuvo flojito pero Aguirre y Bazan no solo crearon peligro al area rival, sino que bajaron muchas veces a defender. Lo de cristal si estoy de acuerdo los 3 de arriba Avila, Da Silva y Ross estuvieron bien flojitos. Avila mas o menos se entiende porque tuvo problemas familiares pero lo de Ross llama la atencion porque se le notaba apagado y cansado. En una el uruguayo Cazulo, que corrio todo el partido, le metio una carajeada porque Ross parecia desganado. Rengifo tambien me parece estuvo flojo. Avila mejoro en el segundo tiempo y me parece jugo mejor que Rengifo. Buen partido me gusto el pressing de los muchachos aliaancistas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy